Miguel Bonivardi: «Vamos a tratar de llevarnos el éxito»

Miguel Bonivardi habló con FM Estrella sobre la actuación de Central Argentino en el Campeonato Nocturno de la Liga de Canals y su llegada a la gran final.

«Hasta el día de la fecha, de diez fechas que hemos jugado, sólo perdimos una. El resto las ganamos así que venimos muy bien y ahora con la oportunidad de jugar la final con Jorge Ross«.

«El equipo se fue armando y consolidando sobre la marcha del campeonato, hemos tenido muchas bajas por lesión pero el equipo siguió rindiendo así que la expectativa es buena. Vamos a tratar de llevarnos el éxito«.

«Cuando comencé a dirigir lo que más costó fue tener una idea de juego porque era un poco desordenado el equipo pero en muy poco tiempo se acomodó y fecha a fecha empezó a tener mayor rendimiento«.

«Actualmente el plantel esta compuesto por 24 o 26 jugadores. Tuvimos bajas importantes como la de Marcelo Olmos, Carlos Nolter y «Tatín» Arballo pero por suerte las reposiciones han funcionado muy buen en el equipo. Tatín estaba en el arco, de defensa juegan Marcelo Torres, Rubén Bertolina, Marcelo Pugliano y Rubén López. De 3 estaban Diego Ponteprino, Javier Princi, Martín Giordano, Gaspar Bolati que también se lesionó en la última fecha, y arriba juegan Pablo López, Rodolfo Coschiza, «Ruso» Bustos, Marcos Ribotta, Ciro Alanis. Jugando alternadamente están Pablo Fernandez,  Manuel Marineli, Pablo Pagliarone, Marcelo Barberis. Sandro Rinaldi y Dario Ribba, debido a sus trabajos en Municipalidad, han faltado a los últimos entrenamientos«.

«Martín Giordano me ha ayudado mucho en los entrenamientos, en cuanto a la parte física, para lograr que el equipo pueda llegar bien físicamente a cada partido y aguantar dos tiempos de 35′«.

El día viernes se jugará la primer final entre Central Argentino y Jorge Ross a partir de las 21 hs. También estarán jugando Viamonte y Canalense por el 3er y 4to puesto.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *