La ampliación del ejido urbano afectará a varios vecinos

El nuevo proyecto de ampliación del ejido urbano afectará a más de 30 vecinos que son propietarios de terrenos que, ahora, quedarán incluidos en el nuevo ejido de la ciudad.

El martes a las 21 horas los concejales se reunieron con los vecinos para resolver algunas dudas que éstos se plantearon como, por ejemplo, solicitan que, desde la Municipalidad, se haga un estudio coherente de las partes de inclusión, ya que, hay algunas tierras que están deshabitadas y no cuentan con los servicios municipales, por eso, solicitan los parámetros de delimitación de este ejido. Todo esto en pos de contribuir al desarrollo de la ciudad, al orden, el bien común y el futuro de la ciudad.

Mientras tanto, el martes se reunieron y los vecinos afectados pidieron que se les concrete una reunión con el intendente, Fabio Guaachino y el Ing. Alberti a los fines de entender la situación de los propietarios de las tierras que serán incluidas en el nuevo ejido.

Por su parte, los concejales atendieron al grupo, pero dejaron entrever que la responsabilidad de esto corre por cuenta del intendente y del Ing. Alberti. 

3 comentarios en “La ampliación del ejido urbano afectará a varios vecinos

  1. mucha ampliación, mucha ampliación y porque no reducción de impuestos? reducción de personal innecesario? reducción de viajes al vicio? porque no ampliamos nuestra capacidad laboral, gente con ganas y con conocimientos de laburo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *