Fabian Alvarez: «Si llegamos a esta instancia es porque hicimos las cosas bastante bien»

Jorge Ross es finalista, junto con Central Argentino del Campeonato Nocturno de La Liga de Canals. Este clásico enfrentamiento se disputará el día 30 de marzo a partir de las 21:15 hs en el Estadio Ciudad de La Carlota.

Fabián Alvarez, conductor del plantel seniors de Ross, dialogó con nuestra radio y dijo: «Estar nuevamente en la final significa que estamos haciendo bastante bien las cosas. Mucha gente no lo sabe pero es un torneo muy reñido, peleado, parejo. Por suerte hemos armado un buen plantel y por eso llegamos a esta instancia«.

«El plantel se encuentra conformado por Fabian Chirino, Guillermo Andrada y el «Chingo» Gonzalez que son arqueros. De defensores hay dos chicos de Santa Eufemia, mi hermano que viene todos los viernes de Río Cuarto, Mario Menese, «Nino» Altamirano, «El pelado» Menese, «Purinqui» Molina, Gutierrez, Nestor Vieira, Gabriel Gil. Como delanteros están Ramón, Martinez y Pereyra. También integran este plantel Arballo, el «Negro» Diaz, Roque Ronchi que es planillero, Fernando Moyano que cumple las funciones de utilero y kinesiólogo, Manilla que me ayuda a dirigir el equipo».

«Somos muchos. El plantel es numeroso y en estos partidos que se vienen todos quieren jugar así que tenemos que organizarnos«.

En caso de empate estre Jorge Ross y Central Argentino, la definición se realizará por la vía de lo penales.

Por último Fabian realizó una invitación a los hombre de la ciudad: «Todos los muchachos y ex jugadores que se quieran acercar, las puertas están abiertas. El próximo torneo, el de invierno, comenzará dentro de 15 o 20 días. Este torneo otorga plazas para ir al Seniors de Embalse«.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *