Semifinal del Provincial. Ross local ante Defensores de V. Dolores

 Se realizó en la sede dela Federación Cordobesade Fútbol el sorteo de llaves para las semifinales del XI Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Gobierno dela Provinciade Córdoba” con la presencia del Prosecretario dela Federacióny Presidente dela Ligade Canals, Darío Adolfo Estevez, el Sr. Mario Cortez, Vicepresidente dela Liga Villamariensey Presidente del Club Deportivo Argentino de Villa María y los representantes de los siguientes clubes involucrados: Fabián López (Deportivo Argentino de Villa María), Carlos Hualpa (Defensores del Oeste de Villa Dolores), Jorge Bianchetta y Emmanuel Heredia (Jorge Ross deLa Carlota), y el Secretario Administrativo dela Federación, Lic. Adrián Flores.

 

Previo al sorteo de las dos llaves se informó que aquel club que salga primero en cada una de las llaves oficiará de local en el partido de ida. También se estableció que para esta instancia no habrá contemplaciones de cercanías geográficas.

 

El sorteo arroja las siguientes llaves:

 

Partido 1:

 

Atlético Río Tercero – Deportivo Argentino de V. María

 

Partido 2:

 

Jorge Ross de La Carlota – Defensores del Oeste de Villa Dolores

 

Se juega el domingo 01/04/12 a las 17:00 horas en cancha del local.

 

Para los partidos revancha se invertirá la condición de local. Además, se deja establecido para esta instancia que a igualdad de puntos y diferencia de goles en ambos partidos (ida y revancha), la definición será mediante tiros desde el punto penal.

 

Los ganadores de ambas llaves protagonizarán la final (a un solo partido) mientras que los perdedores de las dos llaves jugarán por el tercer y cuarto puesto (a un solo partido). En ambos partidos, en caso de empate, la definición será directamente por tiros desde el punto penal.

 

Por otra parte, se deja establecido que el partido por el tercer y cuarto puesto y la final del presente campeonato se jugarán en el Estadio “Mario Alberto Kempes” en fecha a fijar cuando el estadio se encuentre disponible porque el mismo está afectado con una serie de acontecimientos (su programación estaba prevista para el domingo 15 de abril). Una vez quela Agencia CórdobaDeportes, encargada de la administración del estadio comunique sobre su disponibilidad allí entoncesla Federación Cordobesade Fútbol programará ambos encuentros.

 

Además, en cuanto a la organización del partido por el tercer y cuarto puesto y la final esta se ajustará al reglamento del Campeonato (Artículo 10º Inciso “d”).

 

Con posterioridad a la aprobación del reglamento,la Mesa Ejecutivadela Federaciónelaboró una Resolución (Nº 02/12 de fecha 01/02/12) en la cual se eleva el costo de la entrada general de $20 a$ 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *