Policiales

La Carlota: Desde la policía local se informó que, durante este fin de semana, cuatro personas fueron demoradas por infracción a los artículos 51 y 52 del Código de Faltas Vigentes (ESCÁNDALO Y DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA). Las cuatro personas son de sexo masculino, mayores de edad y domiciliadas en esta ciudad. Todas quedaron a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional.

Ucacha: DETENIDOS P.S.I. ALA LEY 23.737 ESTUPEFACIENTES

A las 22:30 hs del viernes último, personal policial que se encontraba realizando patrullaje por zona céntrica de la localidad, es informado que había un vehículo marca Ford Falcon de color rojo en actitud sospechosa merodeando por el sector dela Terminalde ómnibus. Al llegar al lugar, proceden a la identificación de los ocupantes del vehículo, determinando que se trataba de dos sujetos masculinos mayores de edad, domiciliados en dicha localidad y una persona de sexo femenino mayor de edad, domiciliada en la ciudad de Río Cuarto. Al conductor del vehículo se le secuestró, de entre sus ropas, la cantidad de 5.60 grs. de CLORHIDRATO DE COCAÍNA, por lo que se procede a la detención P.S.I. ala Ley23.737 de Estupefacientes. Interviene el Juzgado Federal de la ciudad de Río Cuarto, mientras que los dos acompañantes quedan aprehendidos P.S.I. a al Art. 98º  (MERODEO), del C.F.V, Ley 8431, dela Provinciade Córdoba, quienes quedan a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional.

2 comentarios en “Policiales

  1. Totalmente de acuerto con Pa Javier. El que anda en lo correcto no le molesta que lo identifiquen. Es necesario el control antes de que no tengamos mas CONTROL…

  2. Felicitaciones a la policia por los controles, y la amabilidad con la que me trataron el sabado cuando me pararon, y me pidieron identificación, eso es para los que hablan al pe… se dieron cuenta que el que anda en algo raro termina en cana, como debe ser y como debio ser siempre… ojala el orden retorne a nuestra ciudad, sgan con los controles, a ver si ordenamos un poco mas esta ciudad, solo falta que persigamos un poco mas a los traficantes y faloperos que son muchos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *