Ampliación en el Centro de Jubilados y Pensionados

Con alegría los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados ven avanzar la obra de ampliación de dicho centro. El presidente del mismo, Norberto Irigo, dijo: “estamos muy contentos por esto. Hoy ya tenemos colocado el techo de este tinglado. El próximo paso será levantar las paredes. Esto lo hicimos con recursos genuinos y lo que recaudamos, también, de cenas y eventos. Aprovechamos estas oportunidades para divertirnos y, de paso, recaudamos algún dinero para esta obra. Aquí será para las actividades que tenemos en el centro. Son varias disciplinas que se desarrollan y nos hace falta este espacio también para la entrega de los bolsones que debemos solicitar en el Hogar de Día. En fin: son muchas actividades y nuestro centro ya nos queda chico”.

Irigo agregó que el próximo paso será levantar las paredes: «tenemos para algo y veremos después cómo seguimos, pero estamos muy contentos y ansiosos por seguir ampliando este lugar».

El nuevo salón se está construyendo sobre la calle Pablo Guzmán donde el año pasado ya construyeron los asadores, lindando con la parte sur del Hogar de Día. La idea es que una vez construido, se realicen en el lugar todas las disciplinas que dicho centro tiene. Actualmente en las oficinas de Pablo Guzmán y Sobremonte y, otras, por falta de espacio las realizan en el hogar de Día San Martín de Porres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *