Municipales subsidiados cobraron

Empleados municipales subsidiados, recibieron la noticia de que los sueldos pendientes iban a ser abonados. La noticia fue confirmada por el secretario de gobierno, José López. Los subsidiados fueron los últimos en cobrar.

Recordemos que, empleados municipales de nuestra ciudad, realizaron  una protesta reclamando por el pago del 100 por ciento de sus salarios del 1 al 10 de cada mes.

En varias liquidaciones, los obreros recibieron los sueldos en cuotas y con demoras de varios días, situación que derivó de las dificultades que tiene la intendencia en materia financiera y que comenzaron a profundizarse a fines del año pasado.

El atraso este tuvo que ver con la mema de la coparticipación , ya que llegaron 16 mil pesos, es decir, menos de 200 mil pesos que el mes anterior y tanto el esquema de pagos como de cheques se vio modificado por la poca coparticipación.

2 comentarios en “Municipales subsidiados cobraron

  1. Queremos cobrar el mismo día que cobra el intendente y los secretarios! O somos personas de segunda? Los consejales no dicen nada? No, tampoco dicen nada. Todos TODOS miran para otro lado y nosotros sentimos el desprecio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *