Central Argentino: Comienza la Liga para las Inferiores

El día sábado 24 de marzo las Inferiores de Fútbol del Club Central Argentino comenzarán la Liga. Lo harán como locales enfrentando a Alejandro Roca.

«A medida que pasan los años, los Clubes que integran este campeonato van logrando tener equipo en todas las categorías, cosa que le da mayor nivel a esta Liga«, expresó Esteban Cortalezzi en comunicación con nuestra radio FM Estrella.

«Este año el cuerpo técnico en cancha grande está integrado por Martín Giordano como profesor y yo como técnico, en cancha chica se encuentra Gabriel Fernandez y Maxi Yelamo y Diego Ballejos va a ser entrenador de arquero tanto en cancha grande como en chica«.

«El sábado pasado tuvimos el clásico. Hace ya dos años que venimos haciendo partidos amistosos con la gente de Ross. Con Walter Barroso tenemos una muy buena relación y los dos apuntamos a mejorar el fútbol en Carlota, pesando siempre en los chicos y que todos tengan la posibilidad de jugar«.

«Tanto Walter como yo, tratamos de que los chicos aprendan a jugar al fútbol y se abstraigan de lo que sucede fuera de la cancha. De nada sirve que se genere rivalidad en niños de esta edad, no le sirve ni a ellos ni a los clubes«.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *