Ivana Luna, profesora de patín: «Quiero que los chico experimenten con esta disciplina»

Ivana Luna

Ivana Luna, profesora oriunda de la ciudad de Río Cuarto, será la encargada del área de Patinaje Artístico del Club Jorge Ross. En su primer comunicación con la radio FM Estrella contó lo siguiente: «Soy profesora de Educación Física y Técnica de Patín. Doy clases en mi ciudad desde hace 10 años y ahora comenzaré a dar clases en Ross«.

«Actualmente hay alrededor de 30 niñas en las clases, e invitamos a todas las niñas y niños, a partid de los 3 año de edad, interesados en patín, que se sumen. También hay un horario para madres y chicas que trabajen».

«Es una nueva oportunidad que se está dando como deporte y como competencia ya que, quien lo desee puede competir en el Campeonato de Patín que organizamos con la gente de Río Cuarto«.

«Queremos que, a través de esta propuesta, los niños conozcan este deporte y disciplina que es muy completa. Puedan conocer y vivenciar otro tipo de experiencias que brinda este deporte«.

«Ayer tuve la primera reunión con los padres y aclaré que la enseñanza ya va a ser igual para todos, tanto para los que compitan como para aquellos que no lo deseen. De esa forma todos se sentirán integrados y aprendan«.

La profesora Luna se encuentra en el Club los días lunes y miércoles, de 14 a 22 hs, horario en el que desarrolla las clases tanto para chicos como adultos.

 

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “Ivana Luna, profesora de patín: «Quiero que los chico experimenten con esta disciplina»

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    hola ivana queria saber donde realizaste tu tecnicatura de patin, conoces alguna en buenos aires? gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *