Varias…

ACCIDENTE: El lunes  a la madrugada, alrededor de las 2.10 de la mañana, en la Ruta Provincial Nº 4 se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas. Uno de los accidentados fue Iván Rojo de 27 años. Domiciliado en la zona rural que sufrió lesiones leves. El conductor de la otra motocicleta no fue identificado ya que, cuando llegó personal policial al lugar, ya no estaban.

INFORMACIÓN DE SERMÁS: Desde el Ente SerMás se informó que hubo un total de 67 reclamos, de los cuales 35 están relacionados con el servicio de agua, 2 por el recambio de llaves de paso, 8 pérdidas, 4 inspecciones en medidor y 6 varios. Los 32 reclamos restantes estuvieron relacionados  con el servicio de cloacas: 26 por cloacas tapadas, 2 nuevas conexiones y 4 varios.

Por último, se añadieron 250 metros de cañerías correspondientes al servicio de cloacas en las calles General Paz, Eduardo Fernández, Obispo Esquiú, Roque Saenz Peña y Francia. En estas últimas semanas se enviaron 174 intimaciones en los anillos 2, 3, 5 y 7, mientras que se colocaron 32 reductores de caudal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *