Policiales

HECHOS DEL DOMINGO 11 DE MARZO

LA CARLOTA: DETENIDOS POR CONTRAVENCION.

A las 00:10, personal policial procede a la detención por infractor al Art. 79º , del C.F.V, del C.F.V, Ley 8431, de la Provincia de Córdoba a un  sujeto masculino mayor de edad, domiciliado en esta ciudad. El mismo quedó a disposición del Señor Juez de Falta en primera instancia en materia contravencional.

LA CARLOTA: ACCIDENTE CON LESIONES LEVES.

A las 02:10 en  Ruta Provincial Nº 4, acceso Norte ciudad de La Carlota, por causas a  establece,r se produce un accidente  entre dos motocicletas. Al llegar personal policial al lugar, se encuentran  sólo con el conductor de la motocicleta marca “RAUSSE BAJAJ” , 200cc. El ciudadano IVÁN ROJO, de 27 años de edad, domiciliado en zona rural de esta ciudad, quien a consecuencia del impacto  le diagnostican lesiones leves, desconociendo quiÉnes son los ocupantes de la otra moto con la que impactó.

A las 07:20, personal policial procede a la detención por infractor a los  al Artículos  51º  y 52º   (ESCÁNDALO Y DESORDEN EN VÍA PÚBLICA), del C.F.V, Ley 8431, dela Provincia de Córdoba, a dos sujetos masculinos mayores de edad de 24 años y 23 años, domiciliados en esta ciudad,  quienes quedaron  a disposición del Señor Juez de Falta en primera instancia en materia contravencional.-

A las 18:20, personal policial procede a la detención por infractor a los  al Artículos  51º  y 52º   (ESCÁNDALO Y DESORDEN EN VÍA PÚBLICA), del C.F.V, Ley 8431, dela Provincia de Córdoba, a dos sujetos masculinos mayores de edad de 33 años y 24 años, domiciliados en esta ciudad,  quienes quedaron  a disposición del Señor Juez de Falta en primera instancia en materia contravencional.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *