Luego del gran enfrentamiento que se produjo el domingo pasado, donde Jorge Ross goleó a Cólon de arroyo Cabral y paso a 4tos de final, algunos de los protagonistas dialogaron con nuestra radio para expresar su emoción de seguir avanzando en este Campeonato Provincial.

Gustavo Zalazar: «Fue un partido muy duro y el gol que nos hizo Colón, poniendo el 1 a 0, nos cayo como un balde de agua fría. Por suerte G. Doffo pudo convertir y empatar el encuentro al poco tiempo, ahí fue cuando el equipo comenzó a despertarse».

«A lo largo de los 180 minutos jugados, sacando los goles y resultados, en trámites de juego hemos sido superiores a ellos en un partido que, para ambos, era una final«.

Daniel «Bolón» Fonseca: «Cuando hago goles, no los hago yo solo. Puedo convertir porque tengo la ayuda de mis compañeros, así que los goles son de todo el equipo«.

«El penal del partido anterior me había dejado mucha bronca, pero por suerte todo tiene revancha y a mi se me dio este domingo«.

Daniel Fonseca- David Narvaja

«Ross fue contundente. Superiores en el medio campo y la delantera supo concretar gracias a todo el trabajo que se estuvo haciendo durante la semana«.

«Ahora hay que estar tranquilos y seguir trabajando como hasta ahora para enfrentar al equipo que nos toque«.

David Narvaja: «El gol que convirtieron ellos al principio nos hizo bien porque nos pudimos sacar el nerviosismo que teníamos de no poder encontrar la pelota, no hacerla circular, no ir hacia adelante. En dos toques la perdíamos y bueno, con ese gol, más obligados que nunca y sabiendo que este partido era como una final, tuvimos que organizarnos. Ver por donde se habría el partido y no desaprovechar las pelotas paradas nos hizo sacar ventaja«.

«Tuvimos la cabeza, la tranquilidad y el temple para, luego de su gol, revertir la situación. Fuimos claros ganadores«.

«Daniel (Fonseca) nos da una gran tranquilidad, uno esta contento de tenerlo como compañero. Lo que hizo hoy arriba, a los del fondo, nos da mucha tranquilidad. Te aguanta las pelotas, te ayuda a recuperar y además hace goles«.

«Estoy muy contento por el grupo, físicamente han respondido muy bien y no tenemos lesionados. Esto es por el esfuerzo que hacen los chicos«.

 

Deje un comentario