Cochería Itatí dejó de prestar servicios de auxilios de accidentes en la vía pública

Desde la Cochería Itatí S.A. se informó que, a partir de ayer lunes 12 de marzo, se dejó de prestar servicio de auxilio de accidentes en la vía pública, ya que los mismos estarán cubiertos por otra empresa.

En un parte de prensa expresan: “Con la tranquilidad de haber respondido a cada solicitud con la mayor diligencia y buena voluntad, en los 23 años que nuestro servicio estuvo dispuesto a la comunidad, agradecemos vuestra consideración y permanente compañía”.

El Sr. Mario Rolando expresó a FM Estrella: “Han sido 23 años: primero lo hicimos en forma gratuitita, después nos pidieron pasar un presupuesto. Lo que siempre nos faltó fue un médico, pero seguimos con muchos riesgos. Esto que viene es un bien para la comunidad.

Este servicio es de emergencia médica, nosotros tenemos unidades de traslado y, esto, es porque el intendente tiene otras intenciones: de brindar un servicio más importante a la comunidad y, nostros, en este momento, no se lo podíamos brindar.  El monto acordado con la Municipalidad era de 400 pesos por salida. Le damos un monto al personal porque lo consideramos como un “extra”. Tenemos muchos proyectos que, si Dios quiere, se llevarán adelante”, finalizó Rolando.

Cabe destacar, por último, que la empresa privada de la ciudad de Villa María de servicio de emergencia y traslado público comenzó a brindar servicios en la vía pública en nuestra ciudad, desde ayer desde las 8 de la mañana,  con la guardia activa con dos paramédicos y un médico por día. El costo acordado con la Municipalidad ronda en los 5.000 pesos.

12 comentarios en “Cochería Itatí dejó de prestar servicios de auxilios de accidentes en la vía pública

  1. este es un negocio de guaschino con el cara dura de magri porque los accidentados siempre se llevaron al hospital y ahora se los lleva a la clinica …despues mandan las facturas a la casa de los accidentados como ya ocurrio con u7n accidente ..que verguenza

  2. Vi la ambulancia de SET a todo lo que da en contra mano por calle Jorge Ross, debe haber ido al IPV… Por Dios, cuidado muchachos…

  3. el dia lunes 12 una sra se accidento en el barrio ipv y este servicio set llego 20 minutos tarde el dia miercoles se accidento un sr molina y este servicio nunca llego porque por telefono dijeron que no podian hacerse cargo asi que lo cargaron en el movil policial ..luego los sres de set fueron a pedir disculpas al hospital no siendo aceptadas por los familiares …cosa que me parece barbaro …es una lastima que despues de 22años le haigan sacado este servicio a tan grande empresa como es itati …gente de carlota no se olviden que la ultima emergencia medica se fue de noche de la ciudad dejando un clavo remachado a varios por ejemplo casa cattani …y esta gente de set no le dio un misero puesto de trabajo a la gente de carlota ..

  4. Tuve un accidente hace 2 años, agradesco a Itati,al chofer y a su compañero porque ese día la ambulancia me traslado al hospital,gracias.

  5. hola alguien sabe como es el tema con el nuevo servicio de emergencia ? dicen que cobran a los accidentados y encima los llevan a la clinica y no al hospital. creo que el municipio debe tener un convenio como lo tenia con itati, y controlar que es lo que hacen con la gente.

  6. el primer servicio q tendria q representar los magri es el de pagar lo q quedaron deviendo en la carlota,(por que ese servicio es de Julio Magri)

  7. Chupa Chichi….que raro que salga algo positivo de tu boca….mas que chupa chichi tendrias que llamarte «parasito». Si es una buena cosa que se tenga este nuevo servicio, se ve que nunca necesitaste el auxilio por un accidente.
    Si es o no negociado de Guaschino, lo importante es que se mejore el servicio a la comunidad…

  8. Era hora que dejara de prestar este servicio, y gracias a dios que ahora vino un verdadero servicio de emergencia, cobraba por prestar un mal servicio, tarde, sin paramedico, solamente un chofer, solamente una camilla, un desastre, menos mal que los bomberos siempre estaban en el luagr…felicitaciones a SET…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *