Goleó Ross y pasó a 4tos

Jorge Ross goleó en su cancha a Colón de Arroyo Cabral por 5 a 1 (1er. partido Colón ganó3 a1 ) y pasó a cuartos de final del torneo Provincial.

Foto: Efraín Milanesio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los primeros minutos del partido fueron parejos. A los 18 minutos de produce una sorpresa ya que Morre, con un gol olímpico, coloca a la visita 1 a 0. El “Puente” se sintió tocado, apareciendo la personalidad y el fútbol de Ross para que en dos minutos lo diera vuelta.

En el minuto 20 Narvaja peina una pelota después de un corner y Doffo (de buen partido) la empuja hacia el arco decretando el empate. Dos minutos después empieza la tarde goleadora de Fonseca que, de cabeza, mete el segundo gol (córner de la derecha). A los 33′, Guillermo (buena actuación) produce un pase perfecto hacia “Bolón” que, entrando por la derecha, mete un derechazo decretando el 3 a 1 demostrando el equipo local la chapa de un equipo superior frente a un rival que, salvo el gol, no había molestado a Belbuzzi.

Arranca el 2do. tiempo  y con el 3 a 1 había penales, pero Ross estaba sólido en defensa y penetrante en ofensiva. A los 6 minutos una buena jugada armada entre Doffo y Maldonado termina con una buena intervención del arquero Pauletti.

Fonseca estaba intratable  y, a los 8′, le gana la posición a los frágiles defensores de Colón después de un saque largo de Belbuzzi  y tira arriba perdiendo una clara posibilidad. 6 minutos más tarde, córner de la derecha ejecutado por Blanco y Fonseca de media vuelta la manda arriba del travesaño demostrando que Ross estaba enchufado y quería definirlo rápidamente, cosa que ocurrió a los 25′   cuando Férnandez ejecuta un tiro libre y Fonseca mete el cabezazo abajo y derecha de Pauletti decretando el 4 a 1.

El “Puente” acariciaba la clasificación, pero faltaba el postre para un tarde perfecta cuando una guapeada de S. Zárate, por derecha que le gana la posición a los defensores, manda un centro que Fernandez define solo ante el delirio de los hinchas que festejaban el 5 a 1 cuando faltaba 10 minutos para el final.

Ross ganó con autoridad y la figura fue el equipo que no tuvo fallas. Tuvo un buen trabajo defensivo, un medio campo muy ordenado y una delantera imparable con un tremendo goleador que se llama Daniel Fonseca.

Colón fue muy frágil y con pocas llegadas frente a un rival como Ross que puso en la cancha personalidad, fútbol y goles para pasar a 4tos del Torneo Provincial, esperando el rival del próximo domingo.

Jorge Ross (5): Belbuzzi- C. Torres- S. Zárate- Narvaja- Blanco- Bolinger- Maldonado- Guillermo- Fonseca- Doffo y Bareta.

Suplentes: Garrido- Pereyra- Letona- Fernandez y S. Zárate.

Cambios en Ross: Pereyra por G.Zárate, Fernandez por Maldonado y S. Zárate por Fonseca.

D.T. Gustavo Zalazar.

Colón (1): Pauletti- Navarro- Rojas- Abatedaga- Grande- Chocobares- Luppo- Morre- Mansi- Sandrone y Gabetta.

Suplentes: Brignone- Cardona- Gimenez- Demichelis y Plaza.

D.T. Ezequiel Carasai.

Cambios en Colón: Plaza por Sandrone, Gimenez por Chocobares y Demichelis por Grande.

Goles:  18 p.t. Morre (Colón), 20 p.t. Doffo (Ross), 22 p.t. Fonseca (Ross), 33 p.t. Fonseca (Ross), 25 s.t. Fonseca (Ross) y 35 s.t. Fernandez (Ross)

Arbitro: Juan Dardanelli

Asistentes: Jonathan Legman y Lucas Maldonado.

 

11 comentarios en “Goleó Ross y pasó a 4tos

  1. Muy buenas sus palabras Sr Garello, ojalà todos pensaran ò pensàramos de esa manera y actuèsemos en positivo como ud. lo acaba de descifrar, un abrazo

  2. Excelentes palabras de Ricardo F. Garello..ojala todos pensaran igual, como hincha del Puente aprecio este mensaje y tambièn deberiamos,a veces, responder de la misma manera y no con insultos… Esta bien cargar, pero con respeto, y permitir que seamos cargados tambièn.-

  3. Es lamentable la agresión que de manera absolutamente gratuita, hinchas de Ross profieren contra sus adversarios de Central en esta página. Personalmente a esos les digo que como fanático del deporte y en especial del fútbol (mi hijo también es jugador), fui a ver muchos partidos de Ross tanto cuando disputaban el Provincial (que espectacularmente ganaron invictos) como cuando realizaron esa gran campaña en el Argentino «C». Soy hincha de Central desde siempre y en los clásicos disfruto cuando ganamos y me amargo cuando perdemos. Cargo y permito que me carguen ya que es el folclore de este hermoso deporte. Debo haber sido el único hincha de Central que fue a la cancha de Ross cuando presentaron a la hinchada el gran trofeo conseguido a nivel provincial y por supuesto, como correspondía, aplaudí y felicité a todos los amigos que juegan ahí (que son muchos y excelentes personas). Aclaro que cuando el tema de rivalidad se trata a nivel local obvio que hincho para Central pero cuando el tema traspasa las fronteras de Carlota, créanme que me he sentido muy orgulloso (y así lo he hecho saber)de que en mi ciudad estuviera el Campeón Provincial.- Para «ratas» y todos aquellos que creen que los chaqueños fuimos a ver «perder» a Ross, definitivamente les comento que no era mi idea. Solo fui a ver fútbol y vaya que lo logré, Ross dio sobradas muestras que nuevamente está para campeonar, gran partido y los felicito por ello, que viva el fútbol y la amistad, NO A LA VIOLENCIA (la verbal incluso). Somos una comunidad pequeña, nos conocemos todos y el deporte debe unir no separar.- Cordialmente Ricardo F. Garello.-

  4. Hubiera estado bueno que por lo menos todos los hinchas de central hayan pagado la entrada!
    veían el partido desde el tiro las ratas inmundas. AGUANTE EL PUENTE, nunca dejaremos de ser EL CAPO CORDOBES y a vos chaqueño te duele mucho, por eso tu presidente dijo que van a hacer lo imposible para que Ross no salga campeón en el centenario.

  5. PORQUE SIEMPRE TIENEN QUE PONER A LA GENTE CHAQUEÑA EN TODOS SUS FESTEJOS… NO PUEDEN FESTEJAR SIN NOMBRARNOS? POR QUE??? VARIAS VECES HAN IDA GENTE DE SU CLUB A VER NUESTROS PARTIDOS, ESTA MAL ESO?? FESTEJEN QUE LO TIENEN MERECIDO!!!

  6. BAsta puente, basta por favor… ya te dije en el 2010, no me hace falta mas; basta por Dios me vas a matar…

  7. GRANDE PUENTE!!!!!!!!!!!!QUE EMOCIÓN!! QUE ALEGRÍA!!! REALMENTE SE NOTA QUE LLEVAN AL CLUB EN SUS CORAZONES, FELICITACIONES CHICOS!!!
    Me llamó la atención ver gente de cabca (central) saliendo de la cancha, supongo que fueron a alentar a su papá???, no seguramente fueron a observar y tratar de entender el sentimiento de un hincha de ROSS, a ver si les pasa a uds lo mismo… no creo EL PUENTE ES UN SENTIMIENTO QUE NO TIENE EXPLICACIÓN….

  8. Que lindo es ser de Ross… Que alegría la de ayer, gracias a los jugadores, gracias a la hinchada y en especial, gracias a esta nueva dirigencia, que sigue apostando al fútbol a pesar de todos los inconvenientes con que se encontró, que lindo es ser de Ross, sigamos siendo HUMILDES y ojalá en el próximo partido de local llenemos nuestro hermoso estadio, ojalá se acerque esa gente que hincha desde sus casas, que se acerque todo el pueblo, salvo aquellos de Ross que desean que quedemos afuera… Por ej. DC

  9. Que orgullo ser de Jorge Ross, ver como estos chicos juegan por la camiseta por muy poca plata que seguramente por la calidad que tienen tendrian que ganar mas, pero la realidad es una sola y ellos se la ponen para que despues solo muertos los saquen de la cancha porque dejan tooddoooooooo… millones de gracias es poco para decirles, otro capitulo mas en esta historia que lleva cien años, y como si todo estaria preparado para que este provincial sea la frutilla del postre para que el festejo sea completo. VAMOS PUENTE!!!!!!!!

    p/d…gracias a los chaqueños q fueron para ver como quedabamos afuera.

  10. Felicitaciones a todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y por sobre todo a la hinchada que no dejo de alentar. Grande PUENTE pusiste lo que había que poner y salimos adelante. «…Muchas gracias jugadores, por defender los colores»… Ah, me olvidaba como siempre los chaqueños se fueron 10 minutos antes que terminara el partido, digo yo, que esperaban??? que ROSS perdiera???. Nooo chaqueños están muy confundidos, esto es el PUENTE y no los cebollitas del chaco. Chauuuu nos vemos en la liga, jajajaja muertosssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *