Se concretó la reunión de la Liga de Canals

En representación de la Liga de Canals, Darío Estevez, se comunicó con nuestra radio para explicar cuáles fueron los temas tratados en la reunión que se desarrolló el día miércoles 7 de marzo.

«Hasta el momento hay 10 equipos confirmados. Central Argentino, Jorge Ross, Libertad, Canalense, Sarmiento, Arias, Belgrano, Lawn Tennis, Sportivo La Cesira e Independiente de Pueblo Italiano«.

«Hicimos todo lo posible para que se incorporara Los Andes de Alejo Ledesma. Se lea ofreció todo, pero no aceptaron«.

En cuanto a la fecha estimativa del comienzo de la Liga, el Presidente dijo: » La fecha estaría prevista, más o menos, para la primer quincena de abril, luego de las Asambleas Ordinarias de la Liga que se van a realizar entre el 4 y 18 de ese mes»

«Las Inferiores comienzan el 24 de marzo. En esta categoría los equipos son Jorge Ross, Central Argentino, Canalense, Libertar, Arias, Belgrano, Sarmiento de Alejo Ledesma, Sarmiento de Pueblo Italiano, Unión de Viamonte, Sportivo La Cesira y Pabellón de Alejandro«.

Finalmente aclaró, que por este año, el tema de los cupos para los clubes se descartó y que el Campeonato tendrá el mismo sistema que el año pasado, pero con algunas pequeñas reformas.

 

3 comentarios en “Se concretó la reunión de la Liga de Canals

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *