Continúan las actividades por el Día de la Mujer

Continúan las distintas actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer. Bajo la denominación “Para vos Mujer”, se impulsaron distintas propuestas organizadas de manera conjunta entre la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Educación y Cultura y la Secretaría de Acción y Desarrollo Social de la Municipalidad.

Hoy a las 9 y a las 15, se desarrollarán charlas referidas al aborto, métodos anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual, en el Teatro de Cultura, y serán llevadas adelante por la licenciada María del Carmen Tessicino, especialista en obstetricia del Hospital San Antonio. Ese mismo día, desde las 21.30, se presentará el show musical de Luciano Alvarado, quien en el Teatro Municipal rendirá tributo a Marco Antonio Solís.

Mañana sábado 10, a las 16, en el Mástil del Bicentenario se iniciará la Bici Caminata Saludable, una propuesta de actividad física que realizará un recorrido hasta la rotonda de ruta 8, desplazándose por la ciclovía.


“Amistades espinosas”

Las actividades de homenaje a las mujeres culminarán mañana sábado, a las 21.30 horas, en el Teatro Municipal cuando el Elenco Independiente de Comedias, de Río Cuarto, ponga en escena la obra “Amistades Espinosas”, a la cual se podrá acceder con una entrada cuyo costo será de $ 20.

La obra fue estrenada el año pasado en Río Cuarto y es protagonizada por Pabela Alfei, Cristina Blanch, Alicia Placci, Ana Marconetti y Norma Sánchez. Con libro, dirección y producción general de Daniel Provens, quien regresará a su La Carlota natal y al mismo escenario en el que debutó en el año 1983 con la pieza de Moliere: El médico a Palos. Se trata de un elenco que viene trabajando desde hace varios años mostrando en cada puesta en escena temas de la vida cotidiana en el que todos estamos involucrados. El argumento de esta comedia parte  de la vida de un grupo de 5 amigas que generará situaciones inesperadas luego de un encuentro que las reunió para un festejo.  Esta situación traerá conflictos por los celos y la envidia en una sociedad materialista y llena de hipocresía. Imperdible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *