Cineclub 9 reinas: «El mundo según Monsanto»

Este domingo 12 de marzo a las 20 horas, en el domicilio Gral Paz 817 siguiendo con la propuesta Cine Utopía, el “Cineclub 9 Reinas” presenta otra proyección para debatir y compartir experiencias.

 

«A la pasada discusión sobre minería, sumamos este documental que aporta una visión sobre una discutida firma comercial y sus productos en el mercado mundial», informaron.
«Esta película francesa está basada en un libro de la misma directora y la investigación, de tres años, se basó en miles de documentos oficiales, publicaciones científicas y artículos encontrados en Google».
«El documental señala los peligros resultantes del crecimiento exponencial de los cultivos de transgénicos, que en 2007 cubrían 100 millones de hectáreas, con propiedades genéticas patentadas en un 90% por Monsanto».
» El anfitrión Ricardo San Esteban no nos cobra por escucharlo. Tampoco por prestarnos su casa, que ya es un centro cultural alternativo. Están todos abiertamente invitados», exponen en un parte de prensa.

De esta manera, el grupo sigue sumando a través de propuestas muy interesantes y dinámicas que dejan qué hablar.

Un comentario sobre “Cineclub 9 reinas: «El mundo según Monsanto»

  1. Además de invitar a todos los ciudadanos a ver el documental y participar de la charla, quiero aclarar que la dirección del lugar de proyección está mal.
    La dirección correcta es: Gral. Paz 817, no Deán Funes.
    Gracias.

    Domingo 11 de marzo – 20 hs
    Gral paz 817 – San Esteban
    «El mundo según Monsanto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *