A esperar los próximos 90 minutos…

En dialogo con FM Etrella, Facundo Belbuzzi, arquero del Club Jorge Ross,  habló sobre la derrota del «Puente» en Arroyo Cabral.

Facundo Belbuzzi: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Al comienzo estábamos controlando bien las pelotas pero, después del penal que convirtieron los locales, el partido cambió mucho. Ahí fue cuando Ross tuvo que salir a buscar el partido y se encontró con una desventaja nuevamente y al final, el contragolpe de ellos que termino de marcar el 3 a 1«.

«Creo que en el segundo tiempo tuvimos más oportunidades pero no las aprovechamos. Ahora hay que esperar los próximos 90 minutos en nuestra cancha para salir a ganar».

También habló Eugenio Blanco, autor del único gol de partido, sobre este primer encuentro de octavos de final.

Eugenio Blanco: « Nos quedan 90 minutos por jugar. Va a ser un partido muy distinto porque conocemos las dimensiones de nuestra cancha y manejamos mejor la pelota, así que espero demos vuelta el resultado«.

«Trabajamos mucho pelota parada. A veces son situaciones de un segundo, en donde te distraes y te convierten. De todas formas vamos a seguir trabajándolo» explicó el jugador de Ross al hacer referencia al segundo y tercer gol del equipo rival, instancias en donde se pudo observar a algunos jugadores del «Puente» perder las marcas.

«Tenemos muy buena delantera, llegamos mucho al arco así que será cuestión de estar tranquilos» dijo Blanco en relación al partido de vuelta que se jugara en el Estadio del Puente.

El técnico del equipo de Jorge Ross también hizo su descargo refiriéndose al encuentro con Colón.

Gustavo Zalazar: «Fue un muy buen partido por la calidad de los equipos, la categoría del rival. Sabíamos que iba a ser duro porque ya lo habíamos enfrentado en una final en el Chateau«.

«Se que este equipo va a dar todo y va a sacar adelante el resultado. Estoy confiado en que podemos revertir la situación, marcar como para achicar la diferencia e ir a penales o pasar directamente que sería mejor aún«.

«Colón es un equipo de experiencia por eso el próximo partido va a ser casi como una final. Si lo jugamos como se juegan las finales, vamos a pasar«.

 

Un comentario sobre “A esperar los próximos 90 minutos…

  1. Vamos PUENTE que se da vuelta. Hay que salir tranquilos a ganar el partido. Sin desesperarce. De la misma forma cuando en la cancha de los chaqueños despues de ir ganando 2 a 0 nos empataron. Al otro partido le metimos 3 y ellos nada. De esa forma. Juando con la pelota al suelo. GSalazar es el tecnico y el decide, pero yo formaria: BELBUZZI-NARVAJA-TORRES-BOLINGER-ZARATE-FERNANDEZ-BLANCO-BARETTA-DOFFO-MALDONADO-FONSECA.
    La entrada de GDOFFO en el segundo tiempo cambio el partido. Sabemos que GDoFFO va ha dar todo por este partido. Mas alla de que no haya echo la pretemporad. Vamos PENTE que si ó si te vamos a apollar. No importa lo que pase. Siempre vamos a estar ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *