Varias

Entrega de módulos

El próximo 15 del corriente se harán entrega de los módulos alimentarios del Plan Probienestar en el Hogar de Día San Martín de Porres conocidos,, comúnmente como bolsones para jubilados. Ante la llegada de una nueva partida por parte del Pami desde el centro de jubilados se informó que, en esa jornada, se harán entrega de nuevos bolsones con los requisitos de todos los meses.

La entrega será el día 15 a las 16 horas en el hogar de Día San Martín de Porres.

 

Obras en el cuartel de Bomberos

Avanzan  las obras de la ampliación de la sala del cuartel de Bomberos Voluntarios. Integrantes de dicha comisión dijeron a FM Estrella que se está avanzando en la ampliación y por  estos días ya se levantaron las paredes. Luego se seguirá con la obra en planta baja y después se parará al primer piso de dicha sala, se cambiará  la entrada: será igual a la actual pero sobre la calle Mitre. De esta manera, los bomberos  cada vez que se los convoque hoy ingresan por la puerta del costado de las actuales salas por calle Güemes lado izquierdo, cuando se traslada la misma será por calle Mitre, también lado izquierdo.

Desde dicha comisión se informó que está en venta la rifa que sirve para invertir en la institución, tal el caso de la ampliación de máquinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *