Naldo Lombardi ofrece premios para las escuelas

Jorge Sucarrat de la sucursal de Naldo Lombardi informó a FM Estrella sobre los concursos para niños de entre 6 y 11 años de escuelas privadas y públicas. Desde la sucursal se ofreció un atractivo concurso con interesantes premios para aquellos niños que se animen a participar.

Sucarrat dijo: “El concurso consiste en lo siguiente: el niño tiene que dirigirse a la sucursal en Velez Sarsfield 1147, se le entrega una hoja en blanco donde va a tener que dibujar algo alusivo a nuestra ciudad. Luego tienen que aportar unos datos y lo depositan, nuevamente, en la sucursal. Todo esto durante el mes de marzo”.

“Ya hemos estado en casi todos los colegios para que, los docentes y directores incentiven a los niños no sólo por el premio, sino para recuperar algo de la ciudad.

Luego,  esos dibujos los enviamos a la Casa Central. Se seleccionan 100 dibujos y, una vez que se seleccionen, la empresa los vuelca en su cuenta de facebook donde el chico y los grandes tienen la posibilidad de votar a los 10 mejores. El alumno va a ganar una tablet. Por colegio, el alumno va a ganar un micro cine, es decir un proyector EPSON, una pantalla de 84 pulgadas con los parlantes. Todo eso sería para los 10 colegios y 10 alumnos recibirán las tablet”.

“Cada sucursal de cada ciudad está trabajando  en esto. Nosotros estaríamos compitiendo con Villa María, Río Cuarto, Río tercero, Venado Tuerto y La Carlota”.

“Esto es votación. A partir del 31 de marzo ya se pueden votar los 10 mejores de los 100 seleccionados. El 15 de abril se hará entrega de los premios en la ciudad donde salió ganador. Es totalmente gratuito este circuito”. 

Un comentario sobre “Naldo Lombardi ofrece premios para las escuelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *