«Macri es un vago y demostró que la gestión le importa cero», dijo Aníbal Fernández

Para el legislador, el jefe de Gobierno porteño «no quiere trabajar y ninguna cosa que le signifique tener que administrar le significa satisfacción».

El senador Aníbal Fernández afirmó que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, «es un vago» y consideró que su decisión de suspender el traspaso del subte a la órbita de la ciudad «es una de las tantas demostraciones de que la gestión le importa cero».

«Macri está lanzando una de las tantas demostraciones acabadas de que es un vago, de que la gestión le importa cero y de que está blindado por los medios como Clarín, La Nación y Perfil, porque pareciera ser que a la sociedad no le llegan estas cosas pero las barbaridades que hace son una tras otra», dijo Fernández.

Para el legislador, Macri «no quiere trabajar y ninguna cosa que le signifique tener que administrar le significa satisfacción».

«Cuando (Macri) se da cuenta que hay que administrarlo, mirarlo día a día, prestar atención a los gastos, saca a la luz una conversación que tuvo en dos oportunidades con la ministra (de Seguridad, Nilda) Garré, y dice que esa es una de las razones por las cuales no lo acepta», indicó.

En ese sentido, para el senador, el jefe de gobierno porteño «estaría en condiciones» de garantizar la seguridad en los subtes con los efectivos de la Policía Metropolitana, que «cuenta con 3 mil hombres y es una fuerza en expansión».

«Ahora el Estado nacional tiene hasta condiciones para poder reclamar judicialmente porque hay un principio de ejecución», indicó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *