Policiales

Vuelco de un camión

El miércoles a las 7.15 en la ruta provincial Nº 4 a la altura de la estancia “El Indio”, por causas que se intentan establecer, volcó un camión marca Volkswagen 17220 que transportaba una sustancia alimenticia (leche) para la empresa San Cor, circulaba de Gral. Levalle a Morteros.

El vuelco se produjo sobre la banquina del lado sur, quedando su costado del lado del conductor hacia arriba.

El camión era conducido por José Luis Canuyan, de 27 años de edad con domicilio en la Pvcia de Buenos Aires. Como consecuencia del accidente, el conductor fue trasladado al Hospital local y quedó en observación.

Posteriormente, se informó desde la guardia del hospital que sólo presentaba traumatismo en el abdomen bajo.

Alumbraba una vidriera y… 

Durante la madrugada del miércoles, en medio de la tormenta, un sujeto de esta ciudad, mayor de edad fue detenido después de que fue sorprendido por la policía cuando alumbraba una vidriera. Cuando lo detuvieron ocasionó escándalos y desorden en la vía pública, por lo que, fue detenido por infracción a los artículos 51º y 52º del Código de Faltas, quedando alojado en la dependencia local.

 Tres sujetos detenidos

A las 21.50 del martes pasado se identificaron a tres sujetos mayores de edad que conducían una Pick- Up Yoyota Hilux. Uno de ellos increpó el insultó a personal policial, por lo que, se lo trasladó a la comisaría local por infracción a los artículos 51º y 52º del Código de Faltas: desorden y escándalo en la vía pública.

Sin lesiones ni daños materiales

El miércoles a las 7 de la mañana, en la ruta provincial Nº 4 a la altura del paraje Pedro Funes, por causas de la inclemencia del tiempo y lluvia persistentes, se produjo un accidente del vehículo marca Volkswagen polo conducido por el señor Luis Enrique Díaz, de 47 años de edad, quien era acompañado por Lorena Cornejo de 32 años y dos menores, uno de 10 y otro de 7 meses (ambos hijos de la señora Cornejo). Todos tienen domicilio en la ciudad de Villa Nueva.

El vehículo salió de la carpeta asfáltica, no sufriendo ningún tipo de lesión los ocupantes, ni tampoco daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *