Belbuzzi habló sobre el desempeño de Ross en el Campeonato Provincial

Facundo Belbuzzi habló con nuestra radio sobre el buen posicionamiento y desempeño que tiene Jorge Ross dentro del Campeonato Provincial.

Al respecto, Belbuzzi dijo: «Comenzamos el campeonato bien, de menor a mayor. En el primer partido contra Laboulaye fuimos ampliamente dominantes aún que, por un descuido nuestro, terminamos empatando. El segundo partido, de local en Alejandro Roca,  nos sirvió para sacar buenos puntos y estar bien posicionados en la tabla«.

«Estamos trabajando mucho, tratando de hacer bien las cosas dentro de este Campeonato Provincial. Vamos a corregir todos los errores que tengamos«.

Facundo agregó además: «Debemos ser pacientes e inteligentes en estos partidos ya que los rivales son durísimos«.

«Yo, físicamente estoy bien pero aún me falta. No hemos podido entrenar bien el tema de los centros y mi trabajo de arquero, ya que están poniendo en condiciones la cancha principal, de todas formas, el ritmo de un jugador de fútbol no se pierde sólo por un mes de vacaciones«.

En una semana, aproximadamente, se incorporan Gustavo Doffo, David Grossi y Franco Delgado quedando el equipo de Ross debidamente conformado, a la espera de las indicaciones de su técnico Zalazar.

Este domingo 12 de febrero, «El Puente» jugará en cancha de Libertad como local, enfrentando a Atlético Adelia María.

2 comentarios en “Belbuzzi habló sobre el desempeño de Ross en el Campeonato Provincial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *