Ross volvió a ganar

El equipo que dirige Gustavo Zalazar obtuvo una importante victoria sobre A. A. María. Ganó 3 a 0 y sigue firme en la punta.

“El Puente” (de local en cancha de Libertad) enfrentó a un rival que trató de marcar y apostar al contragolpe, rival que en el 1er tiempo le complicó el partido, ya que tuvo chances para convertir pero no logró efectividad; efectividad que sí demostró Ross para abrir el marcador (Fernandez tuvo dos) cuando, los 33′, “Chacho” Maldonado tira un centro rasante entrando por derecha, Fonseca la toca entrando por el medio y Vogliotti la manda dentro del arco .

Ross se va al descanso arriba en el marcador, pero sabiendo que tenía que estar muy atento para no tener problemas.

Atlético en el reinicio del 2do tiempo adelantó sus líneas buscando el empate, pero apareció “Nico” Fernandez (parejo en los 90′) armando una buena jugada dejando sólo a “Bolón” Fonseca para que éste convierta el 2do gol a los 8′ de este segundo tiempo. Un minuto después contesta la visita por intermedio de Gamba, pero Belbuzzi tapa muy bien. Luego, dos minutos más tarde, Baretta cabecea afuera después de un tiro libre de Zárate.

El partido era interesante y a los 12′ Vaccarini (buen trabajo) estrella un tiro en el travesaño, perdiéndose el descuento A. A. María. Jorge Ross sabe esperar, sabe definir y a los 18′  Baretta aprovecha una buena jugada de Maldonado y coloca el 3 a 0 definitivo.

A los 32′ se va expulsado Bosco y ya el partido lo manejaba Ross, en el juego y en el resultado.

Sobre el final G. Zárate, de tiro libre, casi convierte el cuarto pero el travesaño le dijo no.

Ganó bien Ross. Por experiencia, por contundencia y porque aprovechó los momentos justos del partido para definirlo, cosa que no tuvo Atlético desaprovechando sus oportunidades.

Jorge Ross (3): Belbuzzi- Torres- G. Zárate- Narvaja- Blanco- Bolinger- Maldonado- Letona- Fonseca- Fernandez y Baretta. Suplentes: Garrido- Pereyra- Moreno- S. Zárate y Doffo D.T. Gustavo Zalazar.

A. A. María (0): Milano- Doser- Vogliotti- Luján- Bosco- Sombra- Gamba- Vaccarini- Echeverría- Córdoba y Jacomelli . Suplentes: Aran- Odette- Sanchi- Olguín y Comolio. D.T. Mario Minardi.

Cambios en Ross: S. Zárate por Fonseca, Doffo por Baretta y Pereyra por Maldonado.

Cambios en A. A. María: Sancho por Echeverría, Olguín por Sombra y Odetto por Doser

Expulsado: Bosco (A. A. María) 32′ del segundo tiempo.

Goles: 33′ primer tiempo, Vogliotti en contra (Ross), 8′ segundo tiempo, Fonseca (Ross) y 18′ segundo tiempo, Baretta (Ross)

Arbitro: Oscar Palacios

Asistentes: Mauro Daniele y Walter Ramos.

El otro partido que corresponde a la Zona 2 del Campeonato Provincial lo ganó 1 a 0 Cultural Del Campillo de local frente Central Córdoba de Laboulaye.

La tabla de posiciones del grupo es la siguiente.

Jorge Ross…..…………….7

C. Del Campillo…………..6

A. A. María………………..3

C. Cba. Laboulaye………1

Próxima fecha:

A. A. María vs Jorge Ross

C. Córdoba vs C. Del Campillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *