Pretto: El hombre de Macri en Córdoba.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó este fin de semana algunas de las principales ciudades turísticas de Córdoba, donde criticó a la presidenta Cristina Fernández y a su espacio político por el intento de reformar la Constitución Nacional.

El referente del PRO estuvo en Cosquín y Villa Carlos Paz, en una de sus primeras recorridas por el interior del país en busca de dirigentes que respalden su candidatura presidencial para 2015.

La visita de Macri a la provincia se enmarca en la estrategia del PRO de tejer un armado político en el interior que respalde las aspiraciones presidenciales del jefe porteño.

 “Vine a conocer dirigentes importantes de la política cordobesa, a compartir con ellos nuestra visión del futuro del país”, dijo Macri. “El objetivo es armar una propuesta superadora para 2015”.

Macri llegó a Cosquín acompañado por Miguel del Sel, ex candidato a gobernador de Santa Fe y uno de los nuevos referentes nacionales del macrismo. Lo esperaban el intendente de Cosquín, en uso de licencia, Marcelo Villanueva (quien dejó el cargo para pasar ala Agencia Córdoba Turismo), la intendenta interina, Rosanna Adaglio, y quien será el referente del PRO cordobés el ex intendente de La Carlota, hoy legislador provincial, Pedro Javier Pretto.

Con ellos, Macri recorrió la peatonal de Cosquín, colmada de turistas por el Festival Nacional de Folklore, y llegó hasta la Plaza PrósperoMolina. Saludó y se sacó fotos con la gente, al mejor estilo de un político en campaña.

Más tarde, se trasladó a Carlos Paz, donde también estuvo entre los veraneantes, en el centro de la ciudad.

En Córdoba, la tarea de armado político recién comienza. Uno de los elegidos como referente es Javier Pretto, quien viene de la Ucedé, pero tiene buenos vínculos con el peronismo, en especial con el gobernador Dela Sota.

(gentileza la Voz de Interior)

Un comentario sobre “Pretto: El hombre de Macri en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *