Nuevos puestos de trabajo

El frigorífico Río Segundo anunció la creación de 100 nuevos puestos de trabajo para poder satisfacer la demanda adicional generada por el incremento de la cuota Hilton.
El ministro de Industria Comercio y Minería de la Provincia, Jorge Lawson, confirmó que el frigorífico cordobés anunció que creará 100 nuevos puestos de trabajo en su establecimiento.El funcionario señaló que a raíz del incremento en la cuota Hilton, «la empresa necesita generar más fuentes de trabajo y el Gobierno provincial la ayudará en la contratación de 100 personas».

Lawson destacó que «se trata de una empresa altamente tecnificada y con un enorme grado de valor en sus productos, y emplea mano de obra cordobesa, lo que significa un orgullo para la industria de la provincia».

El ministro señaló que el gobierno «pondrá a disposición de la empresa distintos programas de promoción de empleo que ya están en ejecución y otros que serán puestos en marcha próximamente».

Por su parte, Juan Carlos Grimaldi, titular de Logros S.A., informó que el cumplimiento de la cuota europea en lo que resta del semestre focalizará en la región una «demanda de 50 mil novillos de exportación, por un valor aproximado a los 50 millones de dólares, para producir 1.500 toneladas de cortes especiales».

2 comentarios en “Nuevos puestos de trabajo

  1. mientras los que estèn arriba y no hayan pasado necesidades, nunca van a entender y comprender las necesidades de lo que las està padeciendo amigo.-

  2. che nosotros no podremos habrir el matadero?? a lo mejor unos puestos de laburo dan…Gestion o inversores carlotences!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *