Un vecino de nuestra ciudad desapareció, pero lograron localizarlo

El martes alrededor de las 14 horas, el vecino de nuestra ciudad Gabriel Reynoso, quien tuvo a su cargo la escultura del ángel ubicado en el ingreso al cementerio local, entre otros trabajos, desapareció del hogar. Aproximadamente a las 23 horas, su familia ya se econtraba consternada y desesperada, entonces, efectivizó la denuncia a la comisaría local.

Orlandi. Comisario de La Carlota

El comisario, Román Orlandi, expresó a FM Estrella: “El martes por la noche, a las 23 horas, tomamos conocimiento de que el señor Gabriel Reynoso (apodado Dalera, el que hizo la estatatua del ángel… para que la gente se ubique)  de 55 años de edad, se había ausentado del domicilio desde las 14 horas. Con colaboración de Bomberos de la Provincia y de aquí, por supuesto, se estuvo buscando al sujeto.

El señor no se llevó dinero, ningún bolso,vestía bermuda, alpargatas, remera blanca escote escite en “V”,  por lo que se estimaba que no se iría por mucho tiempo. Reynoso fue excluido de su casa por una orden del juez. Esto se ve que le cayó mal… escribe una nota, aparentemente, con su puño y letra, (nota que, después es notificada por la Policía) y, en el mismo oficio, él escribe: “Sr, Juez: no se preocupe que si tomo una determinación es problema mío”.  Chequeamos varios lugares (la costa del río, Los Cisnes, Santa Eufemia donde tiene amigos), pero dieron resultados negativos”.

Posteriormente, el comisario, Orlandi, informó a FM Estrella que Gabriel Reynoso había sido localizado y que se encontraba en la ciudad de Rosario, en la casa de su hermano. Al respecto señaló: “Se fue el martes a las 17 horas a bordo de un camión, el camionero es Darío Narvaja, quien lo llevó a la ciudad de Rosario, más precisamente a la casa de su hermano, Héctor Reynoso que vive en el barrio La Plata de Rosario. Según el camionero había ido a pasar unos días allá porque se sentía mal por haber sido excluido de su hogar, eso le habría manifestado Reynoso a Narvaja. Hablamos con una sobrina de la víctima y nos confirmó la información. Afortunadamnete está todo bien”, finalizó el comisario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *