De la Sota: “Los municipios que le piden plata a la Provincia porque no pueden afrontar los sueldos para los empelados es porque están excedidos»

A raíz de la situación financiera por la que atraviesan algunos municipios de la Provincia que piden dinero a Córdoba para afrontar los sueldos de los empelados municipales, se encuentra nuestra ciudad. Como se recordará, los empleados municipales, SUEM, viene solicitando, permanentemente, reuniones con el ejecutivo municipal para tratar el tema de los sueldos y aguinaldos atrasados. Manifestaron que ese dinero es una prioridad y, aún, están en la espera…

Al respecto, el Dr. De la Sota, gobernador de la provincia, dijo a FM Estrella: “Los municipios que le piden plata a la Provincia porque no pueden afrontar los sueldos para los empelados es porque están excedidos, van a tener que mejorar y hacer mejor sus cuentas. La tentación de gobernar y tirar manteca al techo siempre existe y si no, pregúntenle a los españoles… no hay que gastar lo que no se tiene para gastar. Cuando uno se excede en el gasto… Hay que asignar las prioridades, hacer las cosas bien. A todos nos gusta hacer cosas, pero este va a ser un año difícil. Con plata cualquiera gobierna, sin ella hay que agudizar el ingenio y hacer las cosas mejor”, finalizó contundentemente y sin precisas soluciones De la Sota. 

2 comentarios en “De la Sota: “Los municipios que le piden plata a la Provincia porque no pueden afrontar los sueldos para los empelados es porque están excedidos»

  1. Con respecto a las finanzas municipales, el ex intendente sabe muchísimo de finanzas, ya que con el sueldo de intendente logró bienes que para cualquier empleado es imposible conseguir. Además no se le conoce ninguna actividad privada con la que pueda sustentar una forma de vida al nivel de la gente de mas dinero de la ciudad. Su estudio de abogado fue solo una pantalla en los últimos años. Debe dar explicaciones no solo a la gente sino al gobernador que lo puso en su lista y ya no se precentó a las sesiones debido a un viaje con toda la familia por mas de un mes al exterior, cuando su región está sufriendo una crisis importantisima y deveria estar acompañando a su ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *