La noticia del nacimiento de trillizos gemelos, hijos de una pareja de esta localidad, conmovió a todos los vecinos, muchos de los cuales en los últimos días comenzaron a juntar ropa y otros elementos que requerirá esta familia para la asistencia de los pequeños.
Evangelina Pizarro y Jorge Martínez fueron papás de tres bebés el día de Reyes. Se trata de Santiago, quien pesó 1.800 kilogramos, Sol y Román, de 2.120 kilogramos cada uno.El feliz papá dijo que los niños gozan de buena salud y que su intención es hacerlos hinchas del club de Boca.

Los pequeños nacieron en Río Cuarto y se suman a la ya numerosa familia conformada por otros cuatro hermanos. Además, en la familia ya hay dos nietos.

Recolección

De condición humilde y trabajadora, ahora los padres necesitarán de mucha ayuda, tanto para la atención de los pequeños como para la adquisición de pañales, ropa y alimentos.

Conocedores de esta situación, algunos vecinos en las últimas horas comenzaron a tejer y otros acercaron ropa. Todo les será entregado a los papás apenas lleguen a Los Cisnes.

Además, se estima que se realizará alguna bienvenida, ya que hacía tiempo que no se daba un nacimiento múltiple en la comunidad.

Deje un comentario