La Asociación Amigos del Arte con auspicio de la Secretaría de Educación y Cultura presenta el concierto Cierre de la Segunda Temporada, el cual tendrá lugar el jueves 29 de diciembre, a las 21.30 horas en el Teatro Municipal de Cultura.

En dicha ocasión actuará la soprano Mónica Elías, de destacada trayectoria en Italia. Esta artista tendrá acompañamiento del pianista Gerardo Casalino y también participarán en el Concierto la Agrupación Coral La Carlota y el Cuarteto Clave.

Las entradas tienen un valor de 20 pesos.

Mónica Elías realizó estudios en la Escuela de Artes de la Univesidad Nacional de Córdoba , aprendió repertorio de ópera en Buenos Aires y luego amplió su preparación en Italia, diplomándose en la carrera de Canto y en Didáctica de la Música, en Alessandria.

El maestro Gerardo Casalino estudió en Córdoba, se perfeccionó en el Instituto del Teatro Colón de Buenos Aires, en el Camping Musical de Bariloche y en Florencia, Italia orientándose a la música de cámara y al acompañamiento de cantantes.

El grupo vocal de nuestra ciudad denominado Cuarteto Clave interpretará canciones argentinas y americanas, en tanto que la Agrupación Coral La Carlota cerrará el año de su 25º Aniversario, presentando algunas obras de su repertorio.

Deje un comentario