Concierto de Mónica Elías

La Asociación Amigos del Arte con auspicio de la Secretaría de Educación y Cultura presenta el concierto Cierre de la Segunda Temporada, el cual tendrá lugar el jueves 29 de diciembre, a las 21.30 horas en el Teatro Municipal de Cultura.

En dicha ocasión actuará la soprano Mónica Elías, de destacada trayectoria en Italia. Esta artista tendrá acompañamiento del pianista Gerardo Casalino y también participarán en el Concierto la Agrupación Coral La Carlota y el Cuarteto Clave.

Las entradas tienen un valor de 20 pesos.

Mónica Elías realizó estudios en la Escuela de Artes de la Univesidad Nacional de Córdoba , aprendió repertorio de ópera en Buenos Aires y luego amplió su preparación en Italia, diplomándose en la carrera de Canto y en Didáctica de la Música, en Alessandria.

El maestro Gerardo Casalino estudió en Córdoba, se perfeccionó en el Instituto del Teatro Colón de Buenos Aires, en el Camping Musical de Bariloche y en Florencia, Italia orientándose a la música de cámara y al acompañamiento de cantantes.

El grupo vocal de nuestra ciudad denominado Cuarteto Clave interpretará canciones argentinas y americanas, en tanto que la Agrupación Coral La Carlota cerrará el año de su 25º Aniversario, presentando algunas obras de su repertorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *