Policiales

Otra vez… la curva de Barreto

El domingo alrededor de las 7.45 se produjo un accidente  en la ruta provincial Nº 4, carretera que une las ciudades de La Carlota y Santa Eufemia.

Un peugeot 206 conducido por Mario Alejandro Serrano de La Carlota domiciliado en Obispo Esquiú 427 conducía de sur a norte por la ruta a 6 km hacia el norte y, en inmediaciones de la denominada curva de Barreto, por causas que se intentan establecer, pierde en control del vehículo, da vueltas y queda sobre la banquina. Serrano fue trasladado al hospital San Antonio donde se le diagnosticó fractura de brazo izquierdo.

En la misma ruta…

En la ruta provincial número 4, más tarde, alrededor de las 15.30 horas, a unos 8 km hacia el norte por ruta provincial Nº 4, un camión lechero de la empresa San Cor volcó en inmediaciones de Pedro Funes. El vehículo era conducido por el ciudadano Juan Pablo López de Laboulaye. El conductor queda sobre la banquina y es derivado al Hospital San Antonio. Afortunadamente no presentaba lesiones.

En la Ruta Provincial Nº 8

Desde la Comisaría Local se informó que el sábado 24 a la 1:45 se solicita presencia policial en la ruta provincial Nº8 ya que se encontraban dos masculinos: Barberta, Jacobo domiciliado en ruta Nº8 km 499 y Minudri, Diego Eduardo, domiciliado en Arrascaeta Nº 672 de la ciudad de La Carlota. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición del juez de faltas en primera instancia.

Contraventor…

El domingo 25 a las 6:20 fue aprehendido el ciudadano Martínes, Facundo Marcelo de 23 años, domiciliado en calle Sabattini Nº672 de La Carlota por infracción a los artículos 51º, 52º, quedando a disposición del juez de faltas en primera instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *