Hoy en Los Cisnes, Papá Noel repartirá más de 400 regalos

El intendente y los concejales de esta población se convertirán por algunas horas en los “Papá Noel” de estas fiestas, cuando hoy sábado salgan a recorrer las calles y repartir los más de 400 juguetes que adquirió la Municipalidad.
«Todos los años hacemos la entrega a los chicos del pueblo; desde los bebés hasta los niños más grandes van a recibir un juguete”, dijo el secretario de Gobierno, Jorge Frechero.
La curiosidad de esta actividad se centra en que entre los concejales se sorteará a aquel que deberá personificar al tradicional personaje de Papá Noel.
Con mucho entusiasmo los funcionarios se disponen a la tarea: “Es emocionante ver a los chicos como nos esperan. El año pasado y este año la novedad es que lo hacemos con la autobomba que adquirimos desde la Municipalidad para sofocar incendios menores, o mientras esperamos que lleguen los voluntarios de otras zonas”.
Por estas horas, las expectativas están puestas en el sorteo del cual surgirá el nombre del Papá Noel de este año.
La caravana recorrerá toda la localidad el sábado desde media mañana, y hasta tanto se llegue a distribuir los más de 400 juguetes.
Por otra parte también la Municipalidad de Los Cisnes hará entrega de productos navideños a vecinos de escasos recursos.  “Esto también siempre lo hacemos para que nadie se quede sin pan dulce y otros elementos que son tradicionales en las mesa de esta fiesta”.
“Nos llegamos a sus casas  y le hacemos entrega de pan dulce y de otros productos”.
También en Alejandro, la Municipalidad, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y el Centro de Empleados de Comercios entregarán juguetes el viernes próximo a partir de las 18.30, frente al edificio comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *