¡Feliz Navidad!

Hoy, en que el Mundo Cristiano celebra la máxima manifestación de amor de Dios a los hombres, pues Él mismo se encarna para hacerse uno de los nuestros y, así, poder entregar su mensaje, también nosotros intentamos hacernos más humanos y, a la vez, más divinos para entregar nuestro amor al prójimo.

Los deseos de Paz, buena voluntad y de solidaridad se dan en forma especial esta Noche de Navidad y ya que éste es un espacio de participación y conversación entre ciudadanos, es la mejor forma de desearnos los parabienes que esta noche inundan los rincones de esta aldea global.

Cada víspera de noche buena nos renueva la visión que tenemos del futuro y nos empuja con más fuerza hacia la búsqueda de nuestros objetivos. Sabemos perfectamente que no se puede cambiar lo que está bien y mal de la noche a la mañana, pero hay acontecimientos que nos predisponen con más entusiasmo y nos revelan  la presencia del absoluto, despertando en nosotros el deseo de empezar de nuevo o de arrancar una nueva etapa con más ganas que lo habitual.

Hay un apetito, un ansia de felicidad, pensamientos fugaces que nos vuelven más sabios, más sensibles a las maravillas de la existencia y el amor de Dios que está en todas partes y nos arropa en cada Noche Buena. Eso basta para sentirnos dichos aunque el presente o el futuro sean inciertos.
No sólo queremos darles buenos deseos, sino que además agradecerles hacer posible nuestra radio y nuestra página. Corresponsales, lectores y auspiciadores, esta innovación la hacemos juntos. Sin ustedes no hay periodismo ciudadano y, por lo mismo, deseamos que la paz, el amor y la prosperidad reinen siempre entre ustedes y sus seres amados.
¡¡¡Muy Feliz Navidad!!!

Dirección de FM Estrella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *