Escasa participación de carlotenses en la Audiencia Pública 2012

En un hall desierto, se realizó, el miércoles por la noche,  la audiencia pública para realizar la segunda lectura de los presupuestos que ya se aprobaron en primera lectura.

Cabe destacar que hubo un gran desinterés de los carlotenses por conocer aspectos que tienen que ver con nuestro presupuesto  municipal y el presupuesto del SerMas 2012. Prácticamente sobre esto no hubo preguntas por parte de los vecinos y tan sólo cuatro ciudadanos estuvieron presentes.

Asistieron los funcionarios José López, Secretario de Gobierno; el Asesor  de Hacienda, Jorge Tápparo, el ex Secretario de Gobierno, José María Bonino y Sebastián Alberto, Presidente del SerMas.

Sólo un vecino interrogó sobre el presentismo de pago de la gente. Al respecto Táparo manifestó que un 63% está pagando en la ciudad. Además añadió que, si La Carlota en un cien por cien pagara todo lo que debe abonar, la Municipalidad alcanzaría 413 mil pesos, pero con este 63% está recaudando 260 mil pesos mensuales. Otros manifestaron preguntas sobre cloacas, cambios de cañerías, entre otras obras que corresponden al ejecutivo y al Ser Más.

Se llamó a sesión extraordinaria  para el 27 de diciembre a las 21 horas en la sala del Honorable Concejo Deliberante. Allí se dará la segunda lectura al presupuesto. También, al respecto, serán consultados los secretarios de cada una de las áreas que conciernen a la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *