Papá Noel estará en los barrios y en la plaza

El viernes 23 de diciembre Papá Noel recorrerá los barrios de nuestra ciudad de 10:00 a 13.00 horas. Repartirá golosinas a los niños en las calles y, además, visitará los Centros de Apoyo al Niño y la Familia.

Ese mismo día, de 17:00 a 20:00, Papá Noel estará en la Plaza San Martín. Allí los chicos y chicas podrán llevarle su carta.

En el marco de las celebraciones navideñas, los vecinos podrán apreciar un Pesebre ubicado en la mencionada plaza.

Esta es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Educación y Cultura y la Secretaría de Acción y Desarrollo Social.

6 comentarios en “Papá Noel estará en los barrios y en la plaza

  1. No me digas que dios me a ajusticiar por pensar asi, que macana, ahora si salgo a la calle dios me va a tirar un palo de telefono ensima.. no es pura bondad y perdon??? sino hago como muchos que los domingos van a la iglesia, y de lunes a sabado reparten maldad por aca y por alla, y después el domingo voy a misa el señor me perdona toda…
    toti… no se puede tener tanta ignorancia junta…
    Sabías que el ateistmo es el vicio de los inteligentes…???

  2. puras pavadas…. así nos tiene acostumbrados pamelita.. gasta el tiempo y el dinero en solidaridad mami,para eso te pagamos un sueldazo de mas de 7 milllllllllll pesos.

  3. ¡Que pena me das Pa´Jorge….te digo que estas muy equivocado. En Navidad se celebra nada mas ni nada menos que el Nacimiento de Jesús, eL HIJO DE DIOS…NO ES UN NIÑITO NO SE CUANTO COMO VOS DECIS.
    Con tipos como vos se entienden los desastres que vive la humanidad,…y vos que te crees tan vivooooo, ojo no te caiga algo encima…andate con cuidado por la calle so pavote

  4. estaba en el centro cuando paso papa noel en un sulky, tenia ganas de irse con la gente que lo acompañaba, o feliz por dejar de regalo alguno que iba arriba

  5. Que queres que promocionen al niñito no se cuanto???.. todos sabemos que esta fecha es meramente comercial, o vos tambien tre creiste lo de la navidad y todo eso…. dios, la religión, y toda esa laraca, es el cuento chino mas grande que jamas nos han contado…. avivate y no te preocupes por papa noel o lo que fuera, juntate con amigos y familiares, comete un buen asado y relajate…

  6. Ta bueno repartir caramelos entre los niños.PAPA Noel no es nuestro,Basta con promocionar a ese gordo espantoso producto de la imaginacion de los publicistas de COCA COlA.Visiten el MUro de PATEE APAPA NOEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *