Alejandro: secuestraron cocaína y demoraron a una mujer en un bar

La Justicia investiga si en el lugar se violaba la ley de profilaxis. En el allanamiento también decomisaron una escopeta sin numeración y cartuchos.
La policía de Alejandro Roca secuestró cocaína, un arma de fuego y demoró a una mujer en un procediemiento realizado en la madrugada del sábado en un bar de dicha localidad, en el marco de una investigación que lleva adelante la Justicia de La Carlota.
El operativo se realizó a las 3.40 del sábado en el bar El Tío de Alejandro Roca, ubicado en calle Carlos Avetta al 400. Por orden judicial emanada por el Juzgado de Control de La Carlota, firmada por el juez Juan José Labat, secretaria María Soledad Dottori, se allanó el establecimiento comercial en el marco de una denuncia por infracción a la Ley Nacional Nº 12331 que regula la profilaxis.Fuentes policiales informaron que en el bar se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa, como también cinco gramos de una sustancia de color blanco que, una vez realizada la correspondiente prueba química, se comprobó que se trataba de clorhidrato de cocaína. También se incautó una escopeta calibre 16, sin numeración visible y sin la correspondiente documentación, y quince cartuchos.Además se procedió a la aprehensión de una ciudadana mayor de edad por una infracción al Código de Faltas provincial, aparentemente por impedir la acción de los uniformados en el procedimiento.La investigación fue motivada por una serie de denuncias que daban cuenta de que en el lugar se infringía la ley de profilaxis, se indicó desde la Unidad Departamental Juárez Celman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *