Asumieron diez nuevos legisladores, entre ellos, el Dr. Javier Pretto

Entre ellos prestaron juramento el legislador por el Departamento Río Cuarto, Hugo Cometto, y Javier Pretto, quien reemplazará a Daniel Passerini.

Diez nuevos legisladores asumieron en la Unicameral, después que algunos estuvieran ausentes en la ceremonia del miércoles pasado y otros que reemplazarán a representantes que fueron designados para cargos en el Ejecutivo.

Entre los legisladores a los que se tomó juramento ayer a la tarde, en la primera sesión ordinaria desde el inicio de la nueva gestión de De la Sota, estuvieron los ex intendentes de Adelia María y La Carlota, Hugo Cometto y Javier Pretto, respectivamente.

Cometto asumió su banca en representación del Departamento Río Cuarto, luego que se encontrara ausente en el acto del 7 de diciembre último. Por su parte, Pretto juró en reemplazo de Daniel Passerini, quien formará parte del gabinete, como titular del Ministerio de Desarrollo Social.

Por otra parte fue reemplazada la legisladora María Amelia Chiofalo, por licencia. En su lugar asumió Myriam Ninfa Toro.

También por reemplazos de quienes fueron nombrados funcionarios, asumieron Fernando Miguel Wingerter, en lugar de Dante Heredia (en uso de licencia para ocupar el Ministerio de Transporte), Mabel del Carmen Genta, que sustituirá a Oscar González (por licencia, tras asumir como Jefe de Gabinete) y Delia Rosa Luciano, en reemplazo de Manuel Calvo, quien asumió como ministro de Agua y Energías.

Otros de los que juraron este miércoles fueron intendentes que hasta el miércoles pasado no habían cumplido con sus mandatos: Julio Alberto Agosti (Frente Cívico), David Esmeraldo Caro (Unión Por Córdoba, por el Departamento Tulumba) y Carlos Alberto Felpeto (Unión Cívica Radical).

En la sesión, además, asumió la legisladora de Unión Por Córdoba Verónica Gabriela Gribaudo. Ésta se desempeñará en lugar de Francisco Fortuna, a quien se le aprobó la renuncia presentada, para continuar en su banca en el Congreso Nacional, como diputado.

Un comentario sobre “Asumieron diez nuevos legisladores, entre ellos, el Dr. Javier Pretto

  1. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.HOY 17/12/2011 FUI AGREDIDA POR UN POLICIA QUE ESTABA HACIENDO ADICIONALES EN EL COMEDOR DON VICENTE. CANSADA DEL LA MUSICA A TODO VOLUMEN A LA 4,50 DE LA MADRUGADA FUI A QUEJARME A VANEGAS QUIEN ORGANIZA LAS FIESTAS, CON EL CUAL DISCUTI Y CUANDO ME ACERQUE A LO QUE YO SUPONIA POLICIA DE LA DEMOCRACIA, ME TOMO FUERTEMENTE DEL BRAZO Y DEL CUELLO Y ME SACO DEL LUGAR TROPEZANDOME CON LOS ESCALONES. LOGRE SOLTARME DEL BRAZO Y LE APLIQUE UN GOLPE EN SU RASTRO Y ME SOLTO EL CUELLO. YO DIGO SI HACE TRES AÑOS QUE QUEJANDOME EN FORMA CORRECTA ,A LA POLICIA , AL JUEZ DE FALTA, A LA DUEÑA DEL LOCAL, NO CONSEGUI NADA .-VANEGAS CONTRATA PATOVICAS, YA QUE NO PUEDE LLAMARSE POLICIA, PARA HACER LO QUE QUIERE. ¿DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS CUANDO UN POLICIA RECIEN INICIADO PORQUE VISTE UN UNIFORME Y LE PAGAN UNOS PESOS SE CREE CON DERECHO A MALTRATAR A UNA MUJER DE 51 AÑOS QUE A MANOS LIMPIAS FUE A QUEJARSE DEL RUIDO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *