Policiales

Choque en Vélez Sarsfield y San Martín 

Alrededor de las 21 horas del sábado se produjo un accidente en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y San Martín. Allí, colisionaron un Fiat Fiorino de color blanco conducido por Jorge Martinat de 57 años, domiciliado en esta ciudad, con una motocicleta Brava Athene 125, conducida por una femenina menor de edad de la localidad de Los Cisnes, acompañada ésta por otra menor de esta ciudad. Como consecuencia, las ocupantes de la motocicleta sufrieron lesiones leves.

Detenido por circular a alta velocidad

Alrededor de las 4 de la mañana del sábado último, vecinos de la zona céntrica de la ciudad de La Carlota informaron, a través del 101, que un Mercedes Benz circulaba a alta velocidad por la zona céntrica de la ciudad, ocasionando peligro para la integridad de terceros. Un móvil policial constató que un Mercedes Benz 1114, de color naranja, con lona verde circulaba en forma peligrosa por lo que lo detienen en Av. San Martín. Allí, identifican a dos sujetos mayores de edad, oriundos de Santa Fe, quienes al ser identificados generaron desorden y escándalo en la vía pública, por lo que, fueron trasladados en calidad de aprehendidos por el Código de Faltas vigente (Artículos 51º, 52º y 69º), quedando a disposición del Juez de Faltas de Primera.

Aprehendido por escándalo

El último viernes, una persona mayor de edad de sexo masculino que se encontraba en el local Maoba de esta ciudad, comenzó a ocasionar disturbios en estado de ebriedad, ya que con un arma blanca habría roto las cubiertas de un vehículo y, con una motosierra en marcha habría ocasionado roturas en una puerta de dicho vehículo. Además entró en el local y generó temor entre los presentes.

Después de llamar al móvil policial, el causante sale de su vehículo Ford Escort a toda velocidad del lugar y, casi, impacta contra le móvil policial. Se entabla una persecución del la cual el sujeto logra escapar. Aproximadament, a las 12.30 horas del mismo día, personal policial de la Comisaría La Carlota logra aprehender al causante en cercanías de su domicilio Nicanor López, quedando a disposición del Juez de Faltas de Primera Instancia de esta ciudad, por infractor a los Art. 51º, 52º, 62º, 69º.

Todo esto fue informado desde la Comisaría Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *