Feriado Puente; muchos comercios viernes y sábado permanecerán abiertos

Queda establecido que el día miércoles, 8 de diciembre es feriado nacional fijo, en conmemoración a la Inmaculada Virgen María, por lo tanto significa que dicho día es de descanso.

Con motivo de recordar la festividad, el Gobierno Nacional declaró esta fecha como Feriado Nacional Argentino, por lo que hoy es un día no laboral y habrá limitación en los servicios públicos y privados. De esta manera, tal como lo dice la tradición, nuestros compatriotas tendrán tiempo de armar el arbolito y el pesebre. Y si usted pensaba que ese solo día podía descansar, se equivocó ya que el viernes se declaró feriado “puente”, por lo que, los argentinos, podrán disfrutar de sus placeres cuatro días.

Los comercios de nuestra ciudad adhieren al feriado nacional de este jueves  pero, muchos  permanecerán abiertos durante el feriado de mañana viernes  y el sábado.

La Comisión Coordinadora de Comerciantes del Área Central,  formada por la Cámara de Comercio de Córdoba destacó que, “en el marco de las acciones encaradas para revitalizar el área céntrica de la ciudad, se inserta la decisión de trabajar normalmente los días viernes y sábado próximos, respondiendo así a los requerimientos de muchos vecinos” que aprovecharán el día para hacer compras para las fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *