Cena festejo en Jorge Ross

Este miércoles 7 de diciembre, Jorge Ross festejará con una cena en su sede social los campeonatos  de 1ra. y 4ta. divisiones de la Liga de Canals, obtenidos en este año 2011.

El costo de la tarjeta es de $ 50- para mayores y $ 35- para menores.

22 comentarios en “Cena festejo en Jorge Ross

  1. Muchas gracias y si no nos cruzamos a la flia de FM Estrella, de la que fui parte alguna vez FELICES FIESTAS.-
    Siempre los recuerdo con gran cariño.-

    ATTE MATIAS

  2. ESTIMADOS

    LES PIDO ENCARECIDAMENTE QUE SAQUEN UNA OPINION DE LA PAGINA DE ALGUIEN QUE FIRMA CON MI NOMBRE Y APELLIDO, NO HE OPINADO NADA AL RESPECTO, NO LO HAGO MAS AQUI YA QUE HE SIDO MAL INTERPRETADO, HACE MAS DE 3 MESES QUE NO VIAJO A MI CARLOTA QUERIDA, NO OPINO DE ACCIONES PERSONALES DE NADIE, ADEMAS POR MI PROFESIÓN NO PODRÍA HACERLO (ME DEBO AL SECRETO PROFESIONAL).-
    LES PIDO ENCARECIDAMENTE QUE REVEAN ESTA FORMA DE OPINAR SIN DEJAR MAYORES DATOS, SIEMPRE FIRMO COMO GINESTAR MATIAS NO COMO MATIAS GINESTAR.-
    LES DEJO UN ABRAZO A LA GENTE DE LA RADIO
    ATTE GINESTAR MATIAS 26757758

  3. Morosos: evidentemente no sos una persona de trabajo. Hueveando a las 3.15. QUé jugador de Ross se ofreció a la empresa? Da nombres.

  4. jajajaja no digas bolud… da nombres de los que se les fueron a uds por aprietes y puteadas de uds mismos pechos frios. no saben que decir… y pensa en laburar

  5. varios jugadores de ross se an ofrecidos al chaco…no le pagos ross..caradurass..no tiene huevo para jugar el provinciall..pagenlen adoffo y galgussi..y a garay tambienn .ojo que le sacan los autos aunos cuanots ahii..jeje imprensentable la institucionn del puente..mal ejemplo para la ciudad..

  6. Sres. Opinólogos, quiero hacerles saber que la entidad Jorge R. Ross no tiene deuda alguna, ni con personas particulares ni con empresas proveedoras, los hechos ocurridos que son de publico conocimiento no afectan en absoluto a la entidad, ya que las cuentas corrientes cerradas pertenecen al presidente y a us hermano en forma particular, por lo cual los acreedores pueden reclamar sus acreencias solo a ellos en particular.
    Rogamos no distorcionar la información, cuidemos a las instituciones de esta ciudad, en el caso de Jorge Ross se viene un cambio, un cambio muy positivo, se viene la organización al club junto con el manejo ordenado de los fondos. Saludos y Felices fiestas.-

  7. Rodrigo el problema personal del presidente no salpica al club, uds procupense por mantener el circuito que cada dia que pasa se ve peor por falta de inverciones y mantenimiento a pesar de los efuerso que hacen los chios de la calle, pero no son magos, para tu informacion la mutual se abre con recursos genuinos y plata de algun integrante de la CD , dejen de llorar, dejen de hablar que se le debe al plantel y a varios, todas ideas de uds y de algun estupido e uidiota como vos, que todavia les duele la cooo……

  8. PARA MARIO: TIENEN CARA PARA TODO REABRIR LA MUTUAL JA VOLVERLE A ROBAR A LA GENTE Y CON LO Q SE MANDARON ESTE AÑO TIENE Q SER MUY ESTUPIDA LA GENTE DE CARLOTA PARA CONFIAR EN ROSS !!!!!!!

  9. No se Marchu a quien se estafo, El club esta totalmente saneado, sin nungun tipo de deuda real del club, con otra cena anual organizada, con los obsequios comprados, en lo deportivo se participara en el Provincial practicamente manteniendo el mismo equipo, y festejamos porque tenemos muchos motivos, de 6 clasico no ganaron ninguno, campeon apertura y clausura con paliza, campeon del año, no te parecen suficientes motivos, el club organizado cada dia con mas actividades, pronto a reabrir la mutual y a firmar un convenio con Diric TV, empiesen a preocuparse cuando tenggan que laburar para juntar la plata como en nuestro club,-

  10. CHE CHAQUEÑO EL BAILE Y LOS TRES QUE LES METIMOS EN LA FINAL FUE UNA MENTIRA, YO ME LA HABIA CREIDO, LA VUELTA EN TU CANCHA EN EL APERTURA FUE UNA MENTIRA , TE DIMOS 6 PARTIDOS EN EL AÑO Y NO PUDISTE GANAR NINGUNO TAMBIEN FUE UNA MENTIRA, PERO QUE BARBARO CHE COMO HICIERON PARA HACERNOS CREER ESA MENTIRA JA JA JA JA JA JA JA AJA JUAJUAJUAJUAJUAJAUJAUJUAJUAJUAJUAJUA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJ JOJOJOJOJOJOJOJO ME RIO DE VOS DE TODAS LAS MANERAS POSIBLE CHAQUEÑO O MEJOR DICHO CHAQUEÑITO POR QUE SOS CHIQUITITO, TE VACUNAMOS TE VACUNAMOS TE VACUNAMOS TE VACUNAMOS, AHORA POR FAVOR SI LO VEN AL QUE ESCRIBIA DICIENDO GANAME UNA FINAL DIGANLE QUE LE GANAMOS DOS QUE VALIERON POR TRES, CHAUUUUUUUUUUUUUUUU JA JA JA JA JA AJA JA JA

  11. nono ,no te confundas, los que lloran son ustedes y sus jugadores que compraron autos y gastaron a cuenta y ahora se siente la estanpida …..
    A ustedes si que se les termino la mentira , lastima que se dieron cuenta tarde, eso si que es mentira , vivieron una realidad que era ficticia…. pero se terminooooooooo…. el año que viene van a ser un los andes, un pueblo italiano, un la cesira….
    O te pensas que sus jugadores van a jugar gratis ??? esos que se golpean el pecho diciendo que son del club , vamos a ver ahora que tanto hacen por el la institucion…

  12. Rojinegro, sin el cable no son nada. Mas respeto cuando te dirijas al capo cordobés, nada le puede pasar al puente, porque es su gente, no dinero ¿a vos te debemos algo? Acordate cuando no trajeron los 17 jugadores de afuera a $ 1.300.000 cada seis meses(mirá los balances del club): eran 70 en un clásico. Hay mucha diferencia. Nadie trabaja sin un sueldo. Con toda esa plata, ganaron dos campeonatos con dos rebotes. NO lo olvides. Lejos de nuestro paseo.

  13. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.Y LLORA CHACO LLORA…. QUE TRI-STES SE LOS VE MUERTOSSSSS

  14. Vamos a ver si llegan a las 600 personas como nosotros el año pasado
    Sinseramente dan pena , mas alla del sentimiento de cada uno , lo de ustedes es una cosa de locos , pero bueno , son ustedes mismos lo que permiten esto una y otra vez ….. a la hora de elejir no hay que mirar tanto lo deportivo si no lo institucional , esto va para los dos clubes , delirantes gastando fortuna , empiezen a usar la cabeza de una buena vez…. manga de craneos… el futbol no se invento en carlota , ya esta inventado hace rato …..
    Aguante el chaco , el que desde 1929 crecio , crecio y seguira creciendo , siempre y cuando dejemos de gastar fortuna en el futbol, gasten lo acorde a esta liga…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *