A teatro lleno (II)

Con un teatro completo de público se realizó, el domingo por la noche, el cierre de actividades de este año de la Banda Municipal de nuestra ciudad.

Todo comenzó pasadas las 21,30 cuando se hizo la presentación de los alumnos de piano que, diariamente, concurren a la escuela de música a cargo del profesor  Sebastián Zenzano que, a su vez, fue acompañado por Juan Carlos Giussiano. Luego, lo hizo el profesor  Diego Seitz, quien tiene a su cargo, en la misma escuela de música, las clases de violín. Éste presentó a sus alumnos.

Más tarde, el profesor Juan Carlos Fernández, director de la  banda municipal de nuestra ciudad, presentó a la Banda con una serie de  conciertos que hicieron aplaudir al público largamente e, incluso, de pie.

El concierto sirvió, además, para presentar a los nuevos alumnos que se integrarán, desde el año próximo, a la banda y, a su vez, hacer un homenaje a los alumnos que, por razones de estudios, deben dejar esta ciudad para ingresar en  la universidad. Hubo entrega de presentes a los alumnos y mucha emoción por parte del director de la banda al despedirlos.

En forma inmediata se presentaron a los alumnos que ingresarán el año próximo y que reemplazarán a quienes dejan la banda por razones de estudios.

También llegó el momento de presentar a las nuevas bastoneras y tamborcitos que  fueron aplaudidos largamente por el público.

El secretario de Educación y Cultura, agradeció la actividad que, año a año, realiza la banda  con presentaciones, no sólo en La Carlota, sino también en otras poblaciones.

De esta manera, con un teatro cubierto de público, la banda festejó su aniversario y su cierre de año con un concierto en el Teatro Municipal. Cabe destacar, finalmente, que la entrada fue sin cargo para el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *