Viernes 25, inaugura Naldo Lombardi en nuestra ciudad

FM Estrella entabló un diálogo con Leandro Di Leo Romero, Jefe de Marketing Estratégico, Naldo Lombardi SA, referente de Naldo Lombardi que se instalará en La Carlota. El responsable manifestó: “El viernes 25 de noviembre inauguraremos Naldo Lombardi aquí en la ciudad. Estimamos que a partir de las 17 horas en la calle Vélez Sarsfield. Si podemos terminar con algunos detalles previos, abriremos a las mañana, pero por el momento vamos por la tarde».

¿Por qué en La Carlota?

L.D. L.: “Esta empresa tiene casi 50 años y tiene la capacidad de insertarse en ciudades grandes y pequeñas. Queremos conocer a la gente a través de nuestro personal capacitado que es gente del lugar… Nuestra empresa nace hace más de cuarenta años en la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires.
Lleva el nombre de su fundador como símbolo de compromiso y responsabilidad total hacia el cliente.

Los comienzos vinieron ligados directamente a la explosión en la venta que generó la llegada del televisor blanco y negro; y de ahí en más, acompañamos a nuestros clientes ofreciéndoles lo último en confort y calidad de servicio”.

Nuestra Empresa: Los planes de financiación y las amplias facilidades de crédito son dos de los principales pilares que explican nuestro continuo crecimiento en el tiempo.

Cada día, cada año, la empresa fue consolidando su liderazgo y ampliando la oferta de productos, sumando desafíos en la incorporación de nuevos rubros por ejemplo relojes, rodados, artículos de camping, entre otros.

El referente agregó: “Se puede pagar con tarjetas de crédito, efectivo o con créditos personales. Nosotros nos dedicamos a financiar productos a la gente. Nuestro público es clase media para abajo, que no están demasiado bancarizadas, por eso le damos la posibilidad de que puedan abrir una cuenta con requisitos landon y que puedan comprar y pagar en cuotas. Para esto vamos a otorgar una tarjeta que se llama “Naldo Club” que tiene beneficios: cada vez que la gente va a pagar una cuota, suma puntos y tiene un catálogo de premio grande que se pueden ir retirando por la cantidad de puntos.

Con la tarjeta Naldo Club el importe de las compras en cuotas acumula puntos para elegir y llevar gratis importantes regalos..
Además el cliente podrá participar por:

• PROMOS ESPECIALES
• SORTEOS EXCLUSIVOS
• DESCUENTOS UNICOS

¿Cómo ganar con Naldo Club?
Ingresando al catálogo de premios o solicitándolo impreso en el local.
se deberá presentar siempre la tarjeta Naldo Club en caja al abonar las cuotas para sumar puntos o canjear premios.
Sumas 1 punto por cada $3 que se abone del crédito personal.
Los puntos tienen una validez de hasta 2 años, desde la fecha en que fueron computados al saldo general del programa.

De esta manera, Di Leo invitó, a través de FM Estrella a participar del acto de inauguración el viernes 25 de noviembre a las 17 horas. Se podrá disfrutar de un ágape e interrogar sobre las dudas para poder participar en esta nueva empresa que se instala en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *