IPEM 255 recibió 115 computadoras

Jorge Fiezzi, director del centro educativo IPEM 255 en diálogo con FM Estrella señaló que “el viernes coronó una serie de acontecimientos importantes que empezaron el año pasado cuando el gobierno nacional y provincial anunciaron una computadora para cada alumno. En aquel momento nos llegaron las computadoras personales para alumnos y profesores y, luego, ese plan se transformó en otro plan que se llama “Conectar igualdad”. Para ello hemos tenido algunos encuentros en Buenos Aires y el jueves de la semana pasada le entregamos a cada docente, a través del Ministerio, de cuarto, quinto y sexto año una computadora- aula virtual personal.

El viernes a las 10.30 se le entregó a cada alumno de cuarto, quinto, sexto año su computadora personal para que, esta semana, en el IPEM 255 trabajemos con todos los alumnos y cuerpo docente. Así, los proyectos para la escuela se van cumpliendo poco a poco”, resaltó Fiezzi.

Se entregaron casi 90 computadoras que, sumadas a la entregadas del jueves hacen un total de 115. Cada alumno de cuarto, quinto y sexto año con los docentes ya tienen sus computadoras”, enfatizó el director.

Un comentario sobre “IPEM 255 recibió 115 computadoras

  1. QUe hermoso figureti Fiezzi, si esas computadoras las entrega el gobierno a todos ¿que te anotas? Es como el pavimento que dice que hizo Preto y la Municipalidad no puso nada (regalo corruptela Acastello-K)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *