Incendio en una celda de la alcaidía local

La policía local investiga un hecho en el que se vieron involucrados dos detenidos en la alcaidía local.

Pasadas las 16.45 del martes comenzó a salir humo desde el sector de calabozos donde se encuentran los presos, por lo que, se montó un operativo por parte de los uniformados convocando, a su vez, a los Bomberos Voluntarios. Inmediatamente,  tres uniformados  ingresaron al calabozo donde se encontraban  dos detenidos que, aparentemente, habrían prendido frazadas y mantas con un cigarrillo. El humo y el olor se hacían insoportables. No obstante, los uniformados sacaron a los detenidos  que se resistían a salir del lugar. Esto hizo que, al humo, también lo inhalaran los uniformados. Los policías lograron su cometido  y, en forma inmediata, fueron trasladados al Hospital San Antonio al igual que los dos detenidos, resultando sin lesiones. Uno de los uniformados quedó internado por prevención debido a la inhalación.

Fueron estabilizados por el Dr Gustavo Zingaretti, médico policial.

A los pocos minutos llegó al  lugar  la Fiscal de Instrucción, Dra Ana Venturuzzi, y el secretario Dr Carranza que ordenaron la sustanciación de actuaciones en contra de los detenidos por “Incencio doloso”.

Desde la Comisaría Local se informó que los detenidos son Carlos Javier Salinas de 40 años, domiciliado en calle pasaje de la Barrera Nº 1451 de la ciudad de Río Cuarto y 25 de mayo Nº450 de Las Acequias y Miguel Arcángel Quintana, domiciliado en calle México y Ranqueles de esta ciudad.

Los afectados se encuentran en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *