Hoy votamos…

Este domingo 23 de octubre son las elecciones nacionales, en las que se elegirá Presidente y Vicepresidente a nivel nacional y gobernadores, diputados y senadores en algunas provincias. Para ello, es necesario saber todos los detalles de dónde votar, la existencia de posibles cambios en los padrones, con qué documento se debe asistir a las urnas y qué pasa con aquellas personas que no votaron en las elecciones primarias de agosto.

En principio, hay que tener en cuenta que, en nuestra ciudad, el lugar de la votación será el mismo donde votaron en las Primarias de agosto: en las mismas escuelas, en las mismas mesas y las mismas autoridades de mesa que estuvieron el 14 de agosto estarán en esta ocasión.

Pero además, es importante saber que aquellas personas que hayan realizado reclamos y figuren en la consulta como agregados deben requerir a las autoridades de mesa que revisen todas las hojas del padrón que se les entregan ya que se encuentran incorporados en hojas complementarias, informó el Centro de Información Judicial (CIJ).

Los padrones definitivos para las elecciones del domingo están disponibles desde el 8 de octubre pasado.

Qué DNI llevar. Para votar, los documentos cívicos habilitantes son el Documento Nacional de Identidad (tapa verde o celeste), la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento. El nuevo DNI en formato tarjeta , en cambio, no es un documento habilitante para votar.

 

Uno de los temas imprescindibles a tener en cuenta respecto del documento es que es necesario presentar aquel que figura en el padrón o una versión posterior. Es decir, no podrán votar personas que por ejemplo se presenten con su Libreta de Enrolamiento pero en el padrón figura su DNI; o si en el padrón figura un DNI duplicado y se presenta con el original; o si se presenta con un DNI «ejemplar A» y figura con un DNI «ejemplar B».

 

Elecciones obligatorias. Las elecciones de este domingo son, además, obligatorias para todos los ciudadanos mayores de 18 años, aún cuando no hayan votado en las Primarias de Agosto sin haber justificado la ausencia.

 

Pueden justificar su ausencia quienes el día de la elección están a más de 500 kilómetros del lugar en el que le corresponde votar. En este caso, el mismo día en que se celebre la elección, el elector deberá asistir con su DNI a la comisaría más próxima del lugar en el que se encuentre y solicitar una certificación escrita que justifique su imposibilidad de votar. Dentro de los 60 días de celebrados los comicios, deberá presentar tal constancia ante la Secretaría Electoral de su provincia.

Si el día de la elección no asiste a votar por enfermedad, el elector deberá justificar estas causales el mismo día de la elección mediante certificados emitidos por médicos de los servicios de sanidad nacional, provinciales o municipales o bien, si no existiera otra opción, se admitirá certificado expedido por médico matriculado que ejerza en el sistema privado de salud.

Los extranjeros que viven en el exterior y están empadronados para votar, podrán hacerlo si así lo desean en el Consulado del país en el que se encuentran,  pero no están obligados a hacerlo. Para ello, estarán habilitadas 200 mesas en 70 países, con más de 50 mil argentinos en condiciones de votar.

 

52 comentarios en “Hoy votamos…

  1. sI mIGUEL, BAJATE DEL NÍSPERO, SE PUEDE SER TAN CIEGO…TANTA GENTE MURIENDO DE HAMBRE Y LA Sra LE HACE UN MAUSOLEO A SU «eL»….Y AHORA UNOS POCOS LADRONES CONTROLAN SI PODEMOS O NO PODEMOS HACER LO QUE SE NOS CANTE CON NUESTRO DINERO…MIRÁ, EL ATORRANTE DE MORENO AHORA EN EL CENTRAL. ¿SE PUEDE SER MAS CÍNICA…AGARRATE CATALINA LA QUE SE NOS VIENE

  2. Miguel, con la plata que le quitan al campo, a vos y los 52% de ignorantes mas que votan solo por tener un peso en el bolsillo y no por defender un ideal politico, sea cual sea, el LCD les salio mas barato, cerra el pico y dedicate a lo tuyo y si vas a criticar, acordate de las mineras, del juego, del petroleo… todos amigos del poder, todos amigos y complices de tu amada cristina, la misma que gasto 10 palos en un «mauseleo» para el tuerto ladron mientras en tu propia ciudad hay gente que no tiene para tener una vivienda digna! y vos venis a juzgar quien es o no intelectual, que mal que estamos!

  3. para Miguel, sabías que Kretina tiene $76.000.000 y aporta como monotributista, el ejemplo debe venir desde arriba. Tratá de no generalizar porque demuestra tu inconsistencia intelectual. Vos me pedís que denuncie, vos si conocés a alguien que tenga en negro un empleado andá a la afip y denuncialo o sos cobarde?. Es un poco más fácil que demostrar lo ladrona que es la presidenta, no?. Te encantaría que los del campo se fundan, no? destilás envidia.

  4. Para Juana, Más respeto antes de hablar de mis abuelos, los tuyos que hacían? tal vez eran unos vagos por eso hoy sos una pobre y vivís en la miseria envidiando lo que los otros tienen. Que lástima que exista gente tan envidiosa como vos.

  5. Estoy de acuerdo contigo Juan. Que pena me da Miguel y tantos otros como el que no se dan cuenta de lo grave que es: en Chaco se muere la gente de hambre y doña Critina hace semejante mausoleo a su principito…¡como los del exterior nos pueden creer? como los que se mueres de hambre la pueden votar? como todos los ciegos de este pais no lo ven…a claro…SON CIEGOS…

  6. DAS RISA MIGUEL. SOS MUY INGENUO Y MUY PAUPÉRRIMO EN TU PENSAMIENTO.VOS DEBES SER UNO DE LA LACRA DEL 70% QUE SE CREE QUE SE LO DONARON. DEJATE DE JODER HERMANO.
    POR SI NO SABIAS MIGUELITO DICEN QUE TIENE ONCE METROS PORQUE SI EL FERETRO VA PARADO SINO NO LE ENTRAN LOS CUERNOSSSSSSSSSS.
    ESTE COMENTARIO LO ESCRIBIO ALGUIEN MAS EN UN DIARIO NACIONAL LO COPIE PORQ LO COMPARTO «que lo hagan 20 metros bajo tierra y lo tapen con concreto» POR LAS DUDAS QUE RESUCITE!!!
    ESTE OTRO TAMBIÉN esta BUENOOO «ese cementerio es el reflejo de la argentina, la presidenta en su palacio, y el pueblo muerto de hambre a su alrededor». OTRA COSA MIGUELITO SABIAS QUE LA NECRÓPOLIS TIENE FALTA DE LUGAR?? PERO QUE LE IMPORTA A LA VIUDITA ALEGRE, DEBE PENSAR QUE A LOS OTROS LOS TIREN AL ATLANTICO!
    LO MAS LAMENTABLE DE TODO ES QUE TIENE SEGURIDAD! IMAGINARAS PORQ ES UNA LÁSTIMA!!!!! (no te hagas drama q esa seguridad tb la paga juan pueblo o gente como yo que labura todo el día, para darte a vos y a Kristina.

  7. QUERIDA BETY TE DIGO QUE CULPA DE TUS ABUELOS QUE NO LE APORTARON A LOS PEONES RURALES , HOY NUESTRA PRESIDENTA LOS AYUDA CON ESA JUBILACION
    QUE TU ABUELOS NO APORTARON, ELLA ES LA ABANDERADA DE LOS HUMILDES
    TENDRAS QUE ESPERAR CUATRO AÑOS MAS DE ADELANTO, DE PROGRESO,
    DE BIENESTAR, NO TE ENOJES QUE NADIE TE PIDE NADA
    SOLAMENTE PAGA LOS IMPUESTOS, COMO PAGAMOS TODOS

  8. Vaya Miguel…que poco delicado eres, cura es masculino, o es que se te cambió el artículo? cuando se escribe en estos sitios hay que tener muy en cuenta lo que se dice…eh Miguelita…no sea que tu tampoco estes donde debes estar…que me dices Miguelita?

  9. Si, Lula, opino igual que el anterior. Alomejor nunca fuiste a Misa y quieres que el cura te atienda como si fueras un rey. Parate delante del altar antes de que salga a decir la Misa y encaralo, alomejor asi se compone y te atiende en adelante con mas deferencia…´´animo Lula, ¿a que no lo haces?

  10. Mi querido Lula, nadie te da bolilla, ni el cura, ni ninguno de los que aqui escriben…¿porque será? no te lo has preguntado? O sea que ahora añoras a los curas anteriores…casi me atrevo a pensar el porque los añoras tanto…cuidado, este no es de esa clase de encamarse con cualquiera…no te equivoques.
    El cura es un ser humano como cualquiera de nosotros, en todas partes rige un horario y un orden, sino ¿a cualquier hora hablaríamos con Pretto? y el tambien se debe al pueblo pues fue elegido por el, a cualquier hora te atienden en un Banco? o en un supermercado? o en alguna oficina,o comercio?…si hermano, tambien para el cura debe haber un horario porque no puede estar todo el dia disponible para TODOS. ¿Será que necesitas con tanta urgencia al cura? Te aconsejo, andate a la Misa y ahi no mas lo encarás, lo hablas y le decis todo esto que nadie te puede solucionar escribiendo en este medio…NO SEAS CAGON Y ENFRENTALO CARA A CARA, SIN SECRETARIO DE POR MEDIO…ANIMATE.

  11. Lula es lamentable la situacion que describis pero debes entender que la curita, tiene otras inquietudes… busca por otro lado porque esta esta hecha una loca, no esta por ningun lado, que barbaridad. saludos

  12. Juan usted es un personaje pauperrimo, no se entero ue hubo elecciones, no se entero que a nivel nacional gano CFK por el 54% que en la carlota saco 3100 sobre 7000, tuvo la oportunidad de echarla a patadas no lo logro y ahora porque no hace un piquete.
    Respecto al mausoleo es hermoso lastimo que no lo hizo con el dinero publico lo realizo su amigo y chofer ulloa.
    Estan caliente el gorilaje carlotano, ladran sancho, ladren,,, jejeje

  13. Bety, Bety, portese bien, no se enoje, que descalificandome no logras conmoverme con tus argumentos, hoy el campo producto de la economia global es la mayor «industria» del pais, ese campo que yo no ataco, sino que señalo que es un gran empleador en negro y con sueldos miserables, deberia aggiornarse al presente, te repito decime si no es cierto que el empleado del campo, el peon, vive postergado en la comunidad, esto es mentira? esto es una lucubracion de un resentido? por favor un poco de honestidad intelectual, no conoces a ningun peon rural de la carlota… Respecto al pago de impuestos inmobiliarios el campo tiene un privilegio descomunal, el valor de una ha. vale tanto como una propiedad en el pueblo y pagan impuestos pauperrimos, deberia ajustarse ese extremo.

    La Sra. presidenta, la cual el campo no ha votado, es una mujer como ud. quiza no tan capaz y honesta, pero viene transformando a una sociedad pacata y retrograda, ud. no desespere y siga participando, ella es hoy, la abanderada de los mas humildes, es la vos de ella y no la suya la voz del pueblo… Es por ello que si ud tiene pruebas y coraje civico, tire las chanquetas pongase linda y denuncia a C.F.K por millonaria vaya diciendo y haciendo (cagones que hablan y no hacen nada)

    El que suscribe puede ser que sea vago, mentiroso, caradura, cura o polizon, etc. pero que tiene que ver ello con lo que describe, no cambia la situacion del campo, hoy el campo se favorece a expensas de una clase trabajadora y una politica que todavia se lo permite.

    Doña Bety no este ud segura que suscripto sea empleado publico o que dependa de algun plan, y no por ello lo maltrate y descalifique solo pienso distinto a ud. solo pretendo abrir un modesto debate con ideas y pensamientos sin descalificar personalmente, si entramos a maltrarnos paso. Saludo a doña s. servidor. Miguel

  14. Además Miguelito le tenés bronca a la gente de campo porque hace plata y votás a Cristina que es la más millonaria de Argentina, ¿como hizo la plata?, ¿sos o te hacés?. Mis abuelos tenían campo y se todo lo que trabajaban para comer, por fin la gente de campo puede vivir bien y me pone contenta. Chau

  15. Miguel, como exagerás todo, se nota que sos un resentido. Querés que aumenten las retenciones para que te aumenten el plan, andá a trabajar vago miserable. Todo lo que decís en tus comentarios son estupideces, agarrá los libros que no muerden.

  16. ESTA CARADURA NO LE PUEDE HABER HECHO SEMEJANTE TUMBA AL VIEJO ESTE CON LA GUITA DEL PAIS MI DIOS!!! HASTA CUANDO ESTE PAÍS GENEROSO!!! TENDRÍAMOS Q HACER LO QUE ELLA DICE Q HIZO DE JOVEN (PORQ ESTA MAS QUE MONTONERA SE ACOMODO CON LOS MILICOS DE TURNO Y DESDE ALLI EMPEZO SUS NEGOCIADOS!) LA TENDRIAMOS QUE CORRER A PATADAS!! CHORA, RIDICULA, CARADURA KRISTINA FERNANDEZ!

  17. PREGUNTALE A LOS GUSANOS DE LA TIERRA DE SANTA CRUZ, SI EL NESTOR NO SE MURIO,, O A QUIEN SE ESTAN COMIENDO???

  18. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.

    NADIE ME VA A DAR UNA MANO CON EL CURA, HOY LO VOLVI A LLAMAR PARA PEDIR AUDIENCIA, LA SECRETARIA ME DIJO Q TENIA Q MIRAR LA AGENDA, Q HOY ESTABA OCUPADO, LE CONTESTE,ANDA A BUSCARLA, ME DIJO NO !!! PRIMERO TENGO Q HABLAR CON EL, LE DIJE ANDA Y HABLA, CONTESTO, NO PUEDO ESTA OCUPADO… GENTE A LOS CATOLICOS LES DIGO, TENEMOS UN SERIO PROBLEMA CON ESTE CURA, ES MAS DIFICIL DE ENCONTRAR Q C.F. deK., SI NECESITO UNA URGENCIA ESPIRITUAL Y NO LO PUEDO VER, Q ALGUIEN ME DE SU OPINION, YA ESCRIBI EL LUNES AKI, A NADIE LE IMPORTA Q EL CURA ES PEOR Q EL OTRO, PARA ALGUNOS XQ YO SIEMPRE PUDE HABLAR CON TODOS LOS CURAS MENOS CON ESTE…

  19. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    DE QUE SE QUEJA LA GENTE DEL CAMPO SI HASTA QUE LLEGARA ESTA GENTE FAVORECIDA POR EL CONTEXTO ECONOMICO MUNDIAL HAY QUE RECONOCERLO ANDABAN EN UNOS RASTROJEROS QUE SE CAIAN A PEDAZOS Y SE MATABAN LABURANDO PARA TENER 2 MANGOS EN EL BOLSILLO MIENTRAS QUE HOY ANDAN EN UNAS CAMIONETAS DE 18 CUADRAS DE LARGO Y ENCIMA SALEN A CORTAR LA RUTA

  20. Recojo el guante Argentino y sin dudas el pensamiento de Adrian Rogers es cierto, pero no es menos cierto que existe desde antaño en argentina un aprovechamienot de la clase trabajadora y sobretodo la que labora en el campecinado estoy convencido que el empleador agropecuario se viene aprovechando de las condicones laborales de sus empleados, huelgan los ejemplos, el gobierno debe en primer lugar «quitar» a ese empleador parte de su excesiva ganancia… luego cobrar mejores impuestos inmobiliarios ya que a ud no se le escapa que una casa paga mas impuestos que una estancia, saludo en este dia a los que recordamos al menjor presidente desde el 83 a esta parte…

  21. Un año mas… que estas cerradito en un saco de madera. nunca nos hiciste tan feliz que poder verte dentro de ese hermoso mausoleo.. me encantan las rejas que han hecho hermoso el marmol, las piedras los vidrios blindados, me parece que voy a ir a rio gallegos a cagarme de risa frente a ese hermoso mausoleo… que los cumplas feliz…

  22. ‎:: Pensamiento de A. Rogers [1931]= Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona debera haber trabajado para ello pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso.. mi querido amigo.. es el fin de cualquier Nación.

    “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.
    Dr. Adrian Rogers, 1931.

  23. Sin duda que el que escribio el comentario hoy trasladan a Nestor es una persona enferma mental, anticristiana,resentido-a social, falta de cariño de su pareja, con hijos, es decir, una lacra que nada hizo por su país… y si tenes huevos salí a festejar vos, por 4 años más

  24. para hoy trasladan a nestor… sos del 40% no podes hablar. callese o vallase. quien hace mal a la sociedad son gente como vos. das asco. podes o no estar de acuerdo con los K pero al menos un poco de respeto. si te tocara de cerca una situacion asi, no opinarias de tal manera.
    NESTOR NO SE MURIO, NESTOR NO SE MURIO, NESTOR VIVE EN EL PUEBLO LA PUTA MADRE QUE LO PARIO…

  25. Que bueno es un día para festejar, hoy traladan al Nestor, hoy hace un año que se murio el terrorista ese, ojala estuvieramos festejando el cincuentenario de su muerte asi no causaba tanto daño…. le hicieron un gran mausoleo, pero esta bien durito ahí adentro, ojala hayan hecho un lugar para la yegua tambien y que se junten prontito y que nos dejen de romper las pelot…. a todos los argentinos, estos terroristas son la gente que mayor daño le hicieron a la sociedad argentina en toda su historia,…. salgamos todos de caravana a festejar el añito… que los cumplas feliiiiz que los cumplas feliiiiz que los cum…ja ja ja.

  26. PARA OSVALDO: por que no te DEJAS DE DECIR PAVADAS Y COMENZAS POR CUMPLIR CON TU TRABAJO NO USANDO LAS HORAS POR LAS CUALES SE TE PAGA COMO EMPLEADO DEL ESTADO PARA SALIR DE TU LUGAR DE TRABAJO PARA ATENDER TUS NEGOCIOS PERSONALES Y PARA HACER POLITICA. CUMPLI CON TU TRABAJO OSVALDO

  27. Gringa Es el campo el mayor negrero del pais, acaso no sabes que los empleados del campo son gente pobre, trabajan como esclavos con un jornal fijo, donde vivis que no conoces esa realidad… que empleado rural manda sus hijos al colegio de monjas, que empleado de campo banca un hijo en cordoba estudiando… hipocrita! bienvenida Cristina y aumento ya de las retenciones,saludos a los ganadores. Pd. quedate tranquila que no cobro plan social, no descalifiques en forma personal, discuti sobre las ideas.

  28. Juana, andá a cualquier kiosco en Carlota y cuando el kiosquero no te de el ticket decile que es un evasor y un delincuente, te animás?. Todos en este país tenemos algo de culpa, no hay que ser hipócrita.

  29. Ricotero. …SIGUE LLORANDO:: SIGUE LLORANDO…SANGRAS…SANGRAS ja ja
    … CHAU, CHAU:::..CHAUUUUUU…»LOS MUCHACHOS PERONISTAS…»

  30. ESTAN EQUIVOCADOS , NADIE LES PIDE QUE TRABAJEN PARA LOS NEGROS COMO
    DECEN USTEDES, SOLAMENTE QUE PAGEN LOS IMPUESTOS COMO PAGAMOS TODOS
    ESTAN NERVIOSOS , COMO CLARIN , Y NACION

  31. Newton, no sabés otra cosa que no sea citar las estúpidas frases del Diego? También citas a Franchela (a comerlaaa), si ese es tu nivel intelectual comprate una pala y enterrate marmota. Ahora entiendo porque votaste a la LADRONA, CHETA Y MULTIMILLONARIA.

  32. MIGUEL, Y VOS QUE APORTÁS? APORTÁS EL 35% DE TU SUELDO PARA ALIMENTAR VAGOS? NO, VOS SEGURO VIVÍS DE ESO. QUERÉS QUE SE PAGUEN MÁS RETENCIONES? JAJA, NO TE ALCANZA CON LO QUE TE DAN DEL PLAN? A LABURARRRRRR PAPÁ….CON RESPECTO A QUE EL PUEBLO NO SE EQUIVOCA DECIME QUIEN VOTÓ A MENEM Y A DE LA RUA, LOS MARCIANOS? TE LO REPITO, A LABURARRRRRRRRRR…..

  33. Newton, tirate otra frase del Diego pedazo de ignorante. A vos Newton del subdesarrollo parece que la manzana cuando cayó te pegó en la cabeza y en vez de descubrir la ley de gravedad, te quedaste desmayado por marmota que sos.

  34. Che Campo ¡sali! no te escondas, que pasa que no votas, aguante Cristina, que el pueblo no se equivoca, terrible urnazo en la pampa gringa, vamos por mas retenciones y a distribuir riqueza en los que menos tienen. cagones de empleados en negro y evasores consuetudinarios. Viva la Argentina para todos. saludo a los ganadores.

  35. VOY A HACER UN COMENTARIO Q ES DE POLITICA, PERO SOBRE LA POLITICA DEL CURA Y SU VICARIO; HACE DEL VIERNES Q NO PUEDO ENCONTRAR AL CURA ARIEL, YO TENIA UNA EMERGENCIA Y NECESITABA HABLAR CON EL,EL VIERNES NO ESTABA, EL SABADO TENIA BAUTISMOS, NO PODIA (COMO SI LOS BAUTIMOS DURARAN 24 HS), EL DOMINGO A LA TARDE FUI ANTES DE LA MISA ME CANSE DE TOCAR TIMBRE, NADIE ME ATENDIO, EL LUNES TIENE FRANCO NO ATIENDEN, EN LA PUERTA HAY UN HORARIO DE ATENCION, LA MUERTE NO RESPETA LOS HORARIOS, Y SE POSITIVAMENTE Q SI EL SECRETARIO LO LLAMA X UNA EMERGENCIA EL LO RETA SI NO ES ESE HORARIO Q PUSO EN LA PUERTA, DEBIERA SABER SEÑOR CURA Q USTED NO ESTA EN UN ALMACEN Y QUE SE DEBE A SU IGLESIA , A LOS FELIGRESES Q NO PODEMOS ENCONTRAR EN USTED EL AMOR DE SERVICIO A LOS DEMAS , PARA Q SE HIZO CURA??? SE HUBIESE PUESTO UN KIOSCO, ES LAMENTABLE…

  36. NO SE ENOJEN , VAN A TENER QUE ESPERAR CUATRO AÑOS MAS
    DE ADELANTOS , DE BIENESTAR ,TENEMOS CRISTINA PARA MUCHO TIEMPO
    CRISTINA HASTA LA VICTORIA

  37. ricotero y cia, a tomar calmantes. con infelices no debato… como dijo Diego, .. la tienen adento ja ja … Y ES DE 54!!!! ja ja

  38. y claro si el 70% del país es de estos vagos… que viven de arriba. no soy racista, estoy en contra de la lacra y de los vagos que mantienen los gobiernos de turno. GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ ESPERO OSVALDO QUE DENTRO DE UNOS AÑOS SIGAS AFIRMANDO LO MISMO, NO SEA COSA QUE SE TE CAIGA LA VENDA!!!!
    PARA VOS CATRASQUELLI A VOS TE PARECE QUE UN MOROCHO SALE ADELANTE DE ESA FORMA?? MI DIOS QUE POCA IDEA DE LA VIDA TENES!
    EL Q SE VA A QUERER MORIR CUANDO SE DE CUENTA SOS VOS NEWTON!

  39. Que pena me dan todos, infelices y ciegos que siguen sin ver, estoy en total acuerdo con ricotero…y sino dentro de poco quiero responderles a estas notas….que ceguera Diossssssss

  40. Catrasquelli, Juan no es racista, es realista. Este gobierno usa a los pobres para que la voten y siguen choreando lindo. Yo no voto a gobiernos de delincuentes.

  41. JUan, en el fondo, sos racista, te molesta que un morocho salga adelante. Muy malo lo tuyo, eso se murio con Hitler

  42. Y EN TODO CASO ELLOS MISMOS SE DESCALIFICAN PORQUE EL TRABAJO DIGNIFICA A LA PERSONA, UNA PERSONA NO PUEDE SENTIRSE DIGNA CUANDO ESPERA QUE LE REGALEN TODO!

  43. juana recien hoy descubriste q se puede escribir an la pagina?? digo porq en otra nota haces un comentario con respecto a uno q hace un año se escribio.
    Y SI ESTA SEÑORA ESTÁ SACANDO VAGOS ADELANTE, PERO LAMENTABLEMENTE ES LA GENTE DE MIER… QUE TENEMOS EN EL PAÍS, ESPERAN QUE SE LES REGALE TODO, ESTAMOS LLENOS DE ESA LACRA Y ASI VAMOS ADELANTE!!! Y TE ACLARO QUE DESCALIFICO A TODOS LOS ATORRANTES QUE TENEMOS EN EL PAÍS QUE VIVEN DE ARRIBA, CON LO QUE LES REGALA EL GOBIERNO DE TURNO Y SE LO SACA AL QUE LABURA. PARA QUE LES REGALEN VEO Q HACEN COLA, PARA BUSCAR LABURO NO VEO NINGUNA. DEJEMONOS DE JODER Y TIREMOS TODOS ESTOS NEGROS ATORRANTES AL ATLANTICO Y QUE LA CRISTINA VAYA ADELANTEEEEEEEEEEEE!!!

  44. ES MALO PARA TU SALUD,PAIS GENEROSO, PORQUE DESCALIFICAS DE ESA FORMA A LA GENTE, APOYEMOS ESTE MODELO, ESTA SEÑORA ESTA SACANDO EL PAIS ADELANTE
    VOS SABIAS QUE HACE DEL 2009 QUE EL CONGRESO TIENE MAYORIA LA OPOSICION
    Y QUE HICIERON, NADA Y LA GENTER LO VIO A ESO

  45. Esto es realmente fantastico, un minuto despues de haber cerrado los comicios, ya todos los medios de comunicacion daban los resultados de la eleccion a presidente, gobernadores, y otros cargos, y cuando aun desde el colegio electoral no se habia dado ni un dato oficial de votos de ninguna urna del pais, ya estaban cada uno de estos proclamados ganadores por los medios, festejando y dando discursos, para que vamos a contar los votos, si ya esta todo cocinado, la proxima vez, no jodan con la gente, no gasten en campañas, ni en votaciones, hacen una encuesta y asi eligen los gobernadores, intendentes, diputados, senadores y prersidente. sigamos asi que vamos derechito a una nueva Venezuela, claro los vivos que estan en el gobierno, desde cualquier puesto que sea y la gilada ignorante y parasita que los vota, van a opinar otra cosa, pero el tiempo sera testigo del error que estan cometiendo o tal vez salga algun otro plan para seguir comprando voluntades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *