Dos para soñar.

Demasiado espero Ross para quedarse con el partido, recién con tiempo cumplido pudo sellar el resultado en Canals ante Libertad. Primer tiempo cargado de impresiciones de un lado y del otro le dieron cierta emotividad al juego, un cabezazo de Ferreres(Libertad) apenas comenzado el partido, el travesaño que le decía no al “Bebu” Guillermo(Ross), Doffo para El Puente y Juarez por el lado de El Rojo aparecían como lo mas interesante de los 45 iniciales, la mitad de la cancha solo era un lugar de transito las pelotas a espaldas de los defensores de ambos acercar riesgo a los arcos. Y tuvieron que pasar 35 minutos para la apertura del marcador, corner desde la izquierda de Garay, Maldonado se eleva sin marca elige donde meter el frentazo, angulo superior izquierdo de Presutto y Ross al frente 1 a 0.

Zalazar y Nadaya técnicos de ambos tenían tarea para el entretiempo, y los jugadores debían aprender rápido la lección, y asi fue que la parte final tuvo otro ritmo, mas marca, mas presencia en el medio juego y ya las situaciones o llegadas al los arcos no las había con tanta asiduidad, Libertad lo perdia a Juarez(lesionado) y tenia que ir demasiado atrás Morales(interesante pero no encontraba socio), Ross desde el banco intentaba darle salida al la mitad con el ingreso de Nico Fernandez lo encontró y fue asi que el manejo ya en la caída del partido el contragolpe para dejar cara a cara a Garay con Presutto y el 10 definiese por arriba y poner el 2 a 0 final.

Ross se quedo con el primer chico de las semifinales, en un encuentro en que tuvo dos tiempos bien distintos y en donde los de La Carlota, golpearon en el momento oportuno.

LIBERTAD:(0)  Presutto, Rodriguez, Ortiz, Lloret, Bolinger, Salcito, Zalazar, Juarez, Bustos, Ferreres y Morales. Sup: Stortini, Baldivia, Barale, Montoya, Sidoni. DT: Leonardo Nadaya.

JORGE ROSS:(2)  Belbuzzi, Medina, Delgado, hernandez, Zarate, Guillermo, Blanco, Garay, Baretta, Doffo y Maldonado. Sup: Mosetto, Narvaja, Grossi, Fernandez, Fonseca. DT: Gustavo Zalazar

Cambios Libertad: Montoya x Juarez, Sidoni x Salcito y Baldivia x Bustos

Cambios Ross: Grossi x Hernandez, Fernandez x Maldonado, Fonseca x Doffo

Goles: 35`pt Maldonado(Ross), 45`st Garay(Ross)

Arbitro: Victor Fernandez          Asistentes: Fernando Paredes – Sergio Quiroga

En Reserva la 1ra semifinal también fue para Ross y por idéntico marcado se impuso ante Libertad 2 a 0 con goles de Matias Avila uno de penal

4 comentarios en “Dos para soñar.

  1. quiero felicitar a los chicos de jorge ross.tuve la suerte de poder estar ayer en canals y ver la victoria del puente.tanto en la reserva como en la primera.la reserva fue muy superior a libertad y a la primera se le complico un poquito por que el primer tiempo teniamos dos centrales un poco lentos pero en el segundo tiempo mejoro mucho cuando lo pasaron a medina de central.ojala sigan asi y demuestren que este año van a ser los campeones.gracias muchachos..y el domingo copamos el puente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *