Cuarteto Chaqueño.

En una cancha difícil Central redondeó  una  buena victoria , a pesar que al  final del 1er. tiempo el partido terminó1 a1 .

Arrancó el encuentro con el equipo local que empujado por la numerosa hinchada trató de quitarle la pelota al equipo de Antonietti  , pero que no inquietaba a Serassio, tal es así que de poco el equipo carlotense se fue acomodando y vino la apertura del marcador por intermedio de Fandiño (de buen trabajo en los 90 minutos) a los 18 peinando una pelota  después de un tiro de Yélamo, pudiendo aumentar nuevamente  a los 25 cuando Villalba estrella un tiro de media distancia en el palo y en el rebote Pauluk se pierde el gol  solo frente al arco. Un minuto después  al árbitro Aguilera sanciona un foul de Da Silva que dejó muchas dudas y después del toque corto de Paglione , Sorribes de zurda decreta el empate, terminando el 1er.tiempo con una buena tapada  de Casalegno sobre Fandiño.

A los  7 minutos del 2do.tiempo después de un córner de Aguirre. Cabrera quiere despejar en su área y no hace nada más que meterla en su arco, pasando Central a ganar2 a1 .

Sintió el impacto el equipo local  que a los 22  se queda con un jugador menos por expulsión de Sorribes por roja directa (foul a Pauluk) y Central  que ya manejaba el partido con buena circulación de pelota por el buen trabajo de Yélamo- Aguirre y el despliegue de Fandiño, convierte el tercero por intermedio de Villalba a los 24 y a partir de este gol fue todo de Central que redondeó un clara victoria convirtiendo Rocha  el 4to. gol a los 43  en una bonita jugada individual eludiendo jugadores y colocando la pelota a la izquierda del arquero.

Ganó bien Central y se quedó con la 1ra. semifinal porque fue el más llegadas generó y definió en los momentos  justo del partido frente a un L.Tennis que puso ganas pero que no tuvo situaciones claras que pudieran inquietar  a un seguro Serassio.

 

Lawn Tennis (1) : Casalegno- Paiqué –Bartoli –Bossa-Moreyra-Bruna-Cabrera –Alegre-Sorribes-Paglione- y Carrizo. Suplentes:SosaLucero-Canal-León-Carmona y Nicolau . D.T. Justo Casalegno

 

Central Aregentino (4): Serassio-Da Silva-Martinez-Skare-Yélamo-Mori-Pauluk-Platero-Villalba-Aguirre y Fandiño-Suplentes: Rubies- Tur-Attaide-Rocha y Minella.

D.T. Omar Antonietti

Cambios en L.Tennis:.Canal x Moreyra 27.s.t. y Carmona x Carrizo 31 s.t

Cambios en Central: Attaide x Platero 10 s.t.. Minella x Pauluk 22 s.t. y Rocha x Villalba a los 27 s.t.

Goles:  Fandiño (18 s.t.). Cabrera  e.c. (7 s.t.), Villalba (24.s.t.), Rocha (43 s.t.)

p/Central y  Sorribes (29 p.t.) p/L.Tennis

Expulsado: Sorribes a los 22 s.t. (L.Tennis).

Arbitro: Sergio Aguilera

Asistentes: Gerardo Quinteros y Miguel Rodriguez

En 4ta. división la primera semifinal fue para Belgrano de Arias que derrotó a Central4 a3 , convirtiendo para el “Lomo Negro)  Leguizamón, Juan Moreno y 2 de Jorge Moreno (1 de penal)  para Belgrano , mientras que para Central convirtieron, Claudio Chirino, Santiago López y Enzo Reynaudo..

39 comentarios en “Cuarteto Chaqueño.

  1. PARA ARBITRO: Q PROBLEMA VAMOS A TENER!!! ASAREMOS POLLOS,PERO NUNCA ROBAREMOS COMO ROSS Y MUCHO MENOS OKUPAREMOS INSTITUCIONES AJENAS!!!!! OOOOOKKKKUUUUUPPPPAAAAASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Para Rodrigo.. anda empezando a aprender como asar pollos o vender soda.. Se viene la noche para Central, Aguante la Television digital.. Falta muy pocooo…. Con que dinero le van a pagar a HE-MAN ??

  3. Puente tuviste que traer a los inmundos come gatos esos de rosario para tener hinchada, le dicen perrada porque son come gatos.. muertos de hambre y delincuentes, choros deberían estar todos presos…

  4. Porque son los mas grandes del Sur de Córdoba ???, xq ganaron el Provincial ??? ja ja ja ja ja !!! Muertos !!! AGUANTE EL PUENTE !!!!!!!!

  5. que chiquitos son todos los equipos de la liga, que chiquitos son!!!
    La verdad coincido con algunos comentarios de giles de otros pueblos, Central debería irse a otra liga urgente, pero el que diriga la liga de canals no quiere, no lo dejan irse, averiguen porque?
    Ojala pornto central se pueda ir a otra liga, ojala pronto de se!!!
    Mientras tanto nos seguimos riendo de todos, hasta de vos puente que ni club ya te queda!!!
    Te amo chaco!!! siempre serás unos de los clubes mas grandes del sur de Cba y la envidi mata al resto.
    Jjjajjjjajjja muertos!!!

    te amo chaco

  6. LA VERDAD QUE SI TE CONFORMAS CON LLEGAR A LA SEMIFINAL DE ESTA LIGA DE CUARTA!!!! Mv, ESO ESCRIBISTE; si es una liga de cuarta porq te interesa tanto llegar a la final???, ni siquiera tendrian que participar y gastar la guita q gastan!
    USTEDES NO PUEDEN LLEGAR MAS LEJOS Y SE CONFORMAN CON GANAR ESTA LIGA DE CUARTA!!! ES LA CONCLUSION QUE SE LEE DE LO QUE ESCRIBIS!ASI Q ACLARA TUS IDEAS QUERIDO/A…….

  7. SOS PECHO FRIOO CENTRALLLLLLLLLLLL JAJAJAJJAJAJA !!!!! HORRIBLESSSSSSSSSSS TANTA GUITA QUE TENES ANDA A OTRA LIGA PAYASO..!!!!! VERGRUENZA TE TIENE QUE DAR TODO ESTOOOOOOO , SALAME , AGARRATE EL DOMINGO , NO VALLA A SER COSA QUE TE GANEMOS O QUE TE EMPATEMOS NO MAS ..!! SERIA LA VERGUENZA MAS GRANDE , EL LAWNTE , ESE EQUIPITO CHICO QUE DECIS VOS , OJO QUE A LO MEJOR EL AMOR POR LA CAMISETA Y EL CLUB PUEDE MAS QUE EL MONO PAGO DE DA SILVA…..!! QUE GRANDE EL CHACO , TIENE UN JUGADOR DE OTRO PAÍS JAJAJ FELICITACIONES CHICOS JAJAJJA OJO CHACO , OJOOOOOOOOOOOO , NADA TERMINOOOOOOOOOOOOOOO , FALTAN 90…… Y SI NOS LLEGAN A GANAR DESPUES VIENE ROSS Y AHI NO PUEDEN COMPRAR LOS ARBITROS , PORQUE LOS 2 TIENEN GUITA Y VUELVEN A PERDER , COMO CASI TODOS LOS AÑOS JAJAJ ..!!! AMARGOSSSSSSSSSSSSS

  8. PARA ARBITRO: NO SE, PERO NO VAMOS A HACER LO Q HICIERON Y HACEN USTEDES: QUEDARSE CON PLATA DEL PUEBLO( QUIEBRA DEL BANQUITO Q PUSIERON, USURPAR LA SOCIEDAD ESPAÑOLA, EL TIRO FEDERAL, EL CANTRY,LAS CANCHAS DE TENIS DE FERNANDEZ, EN FIN, OKUPAS X SIEMPRE!!!!!!!!!!!!! YA NO SON MAS ROSS!!!! SON VA NO SE SABE Q SON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    VISTO CON OJOS NEUTRALES MUY SUPERIOR CENTRAL ARGENTINO EN EL SEGUNDO TIEMPO VICTORIA JUSTIFICADA, EXAGERADA EXPULSION DE AGUILERA A SORRIBES EN LA CARLOTA SI UN JUGADOR DE CENTRAL PEGA ESA PATADA AGUILERA LE DICE NENE MALO ESO NO SE HACE Y CONTINUA CON EL PARTIDO AHI ESTA LA DIFERENCIA QUE LOS ARBITRAJES TAMBIEN MARCAN Y QUE EQUIPOS SUPERIORES COMO CENTRAL EN ESTE CASO NO NECESITAN PERO QUE TAMBIEN TIENEN

  10. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    AGUILERA YA ESTA LO PROMETIDO PARA SEMIFINALES PASA A BUSCAR LOS 18 KILOS DE CHORIZOS POR LA SEDE DE ROSS Y LOS 15 LITROS DE TINTO POR LA SEDE DE CENTRAL PERO ACORDATE LA FINAL ES CENTRAL ROSS EHH NO TE OLVIDES QUE TENES QUE ECHARLE TRES O CUATRO A LOS RIVALES COMO VIENEN HACIENDO LOS ULTIMOS AÑOS CHAU NEGRITO QUERIDO TE ESPERAMOS PARA EL ASADO

  11. SE VIENE LA TELEVISION DIGITAL ABIERTA, FALTA MUY POCO. De donde van a sacar plata para seguir subsistiendo. Uds no saben lo que es salir a buscar dinero para un club, en fin trabajar en un Club. Vayan pensando que van a hacer….

  12. Para vos Hincha de puente……..ya falta poco hermanito!!!!, se que no queres jugar con nosotros la final y te digo porque, porque el que rie último rie mejor asi sera. En las instancias verdaderamente definitivas te vamos hacer de nuevo…..llega Noviembre, ya esta llegando, te suena ese mes!!!! recordalo………

    falta muy poco………..y vas a arrugar, se porq te lo digo……guarda este mensaje con fecha (26/10/11)…….Noviembre esta llegando!!!!

  13. Asi se hacen llamar los amargos de Central. 65 personas trajeron a Cavanagh. Y en Carlota hay 12 mil.. Que amargos. Ah y lo de instalaciones dejate de joder. Con toda la plata que tienen los vestuarios de tu cancha se caen a pedazos Central. Y si esta liga es tan como decis… para que gastas la fortuna de plata que gastas, si es tan pedorra? Tirate a un provincial si sos tan grande… o un torneo argentino. Pero que vas a jugar vos si llevas 65 personas de visitante. SOS MUY PECHO FRIOOOO

  14. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.
    VAS A VER COMO EN LA CARLOTA LOS ARBITROS LE ECHAN TRES O CUATRO A LAWN AHI SON RE VALIENTES YA LE ECHARON TRES A CANALENSE TORNEOS ATRAS 4 AL ARIAS EN UNA SEMIFINAL EN LA CARLOTA, AGUILERA Y EL RESTO SON RE GUAPOS PARA ECHAR JUGADORES VISITANTES EN LA CARLOTA

  15. Sus comentarios ayudan a construir una verdadera comunidad online en La Carlota.PARA MV MUCHO HUEVO MUCHO HUEVO PERO CUANDO LOS AGARRAMOS NOSOTROS SE VE QUE CON EL MIEDO SE LES ROMPEN ,NO SEN TAN PATETICOS Y HACER LO QUE HACEN CON UN CLUB CHICO MUERTOS,NOS VEMOS A LA FINAL ¡GORDITOOOOS!HIJOS …..

  16. jjjajjja, que buena la foto de los tenistas de cavana, jjjja, y con ese gordito colorado y la tribuna que tiene detras del alambre quieren ser un club??? jjajjja, pedile unas monedas al gordo Bonadeo gil, a ver si asi mejoran un poco.
    Espero que para el próximo año te llamen para rellenar la liga, junto con la cesira!!!
    dan pena…demasiada pena.

    te amo CABCA y vamos a la final con huevo, mucho huevo!!!!

  17. PUede ser que fueron superiores,pero no vengan a decir que los chicos se achican, porque anda chaqueño el domingo,y fijate si alguno del lawn se achica, son igual que los de ross ustedes hablan de local, de visitantes son unas nenas;y es verdad el plantel son un grupos de locos que ni los viáticos cobran, son un grupo de loco que llegan la mayoria el sabado a la noche o el domingo a la mañ para representar al pueblo, por lo tanto mas respeto, solo eso, porque no voy a venir con lo de humilde y todo, que es verdad que aveces nos vamos de manbo poniendo eso, ya que solo nosotros lo sabemos, y es mejor guardarlo a para nosotros, y es verdad que no hay que ponerlo, porque de todos modos nadie le importa, solo a nosotros y es lo que interesa;en fin respeta un poquito a los chicos, porque te cuento que tenemos un promedio bajo de edad y son chicos que practican todos separados, y no como ustedes que tienen viviendo a la mayoria en carlota, y si tanto hablas calculo que debes saber de futbol, y un equipo que no entrena nunca junto,ni hacen jugadas,ni pratican los tiros de esquina, ni se organiza en las lineas, si sabes tanto, me tenes que dar la razon que se dan ventajas, y ojo no te digo que solo seamos nosotros los que tenemos este problema, pero a lo que voy se da mucha ventaja, que en la cancha contra equipos buenos, como el de ustedes(porque reconocemos eso) se nota,,Este equipo tiene mucho que aprender todavia,y confio que asi sera,, y si tanto criticas a la liga, por que no te vas?, no sera que en otra liga ni papa central,el papi ESTEVEZ no va a estar masss,,,,espero salga lindo partido,saludos a la gente ubicada de carlota,,, aguante el law..

  18. Si realmente fueras HUMILDE como decis yo creo que tendrias que callarte un poco y dejar de llorar tanto ya que sos el club mas chico, mas pobre, con menos historia de la LIGA P2ORRA DE CANALS. entonces no tenes peso, no podes decir nada si en 10 años entran 3 o 4 veces nada mas. SON UN «CLUB» PARA RELLENAR LA LIGA, Date cuanta que ESTEVEZ cuando necesita un club mas de urgencia para armar la liga a principio de año los llaman a ustedes o a los de CESIRA porque cumplen la funcion de rellenar la liga. Asique anda a tratar de crecer un poco y cuando tengas historia hablamos si? Y si tan humildes y con tanto sacrificio hacen las cosas porque no se juntan y ponen unos pesos cada uno para por lo menos rebocar las paredes de ese supuesto vestuario porque te aclaro que nosotros los hinchas aca en central pusismos plata cada uno lo que pudo y entre todos trabajamos y construimos la tribuna norte donde nostros los locales estamos sentados. NOS VEMOS LAWNTE ESTE DOMINGO PERO VENGAN AUNQUE SE HAYAN COMIDO 4 DE LOCAL.

  19. SE BIEN QUE CENTRAL NO LE PAGA A LOS ARBITROS Y MUCHO MENOS EN ESTA LIGA MALISIMA. PERO YA QUE TANTO HABLAN DE QUE PAGAMOS EL ARBITRO EL DOMINGO Y QUE ROSS LA OTRA VEZ TAMBIEN SUPUESTAMENTE PAGO EL ARBITRO Y POR ESO NO LE COBRARON UN PENAL YO TE DIRIA QUE DEJES DE PERDER EL TIEMPO PONIENDO COMENTARIAS Y ANDA HASTA LA LIGA Y HACE TU DENUNCIA PERO LLEVA PRUEBAS SI? LO UNICO QUE ESCUCHAMOS DE USTEDES TODO EL AÑO FUE QUEJARSE DE TODO Y LLORAR Y LLORAR. YA BASTA LOCO SI SABEN BIEN QUE LLEGARON HASTA LAS SEMIS PORQUE NO HAY EQUIPO EN LA LIGA, NO SE DE QUE SE LAS DAN SI NO SON UN CLUB, SON UN PAR DE LOCOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER LOS DOMINGO Y SE JUNTARON A «JUGAR» O MEJOR DICHO SE JUNTARON A PEGAR COMO TODA SU HISTORIA O NO? POR ESO LE VIVEN EXPULSANDO JUGADORES, SON COMO LOS DE CESIRA, SE CARACTERIZAN POR ENTRAR CADA TANTO Y SOLO A PEGAR. SE LES TERMINO LA FANTASIA. CHAU LAWNTE Y TE INVITO EL DOMINGO PERO NO TRAIGAS REPOSERAS QUE ACA NOSOTROS TENEMOS UNA TRIBUNA DONDE SENTARSE. JAJAJA.

  20. JJAJJJA CAVANA!!!
    TE ROMPIMOS EN TU POTRERO Y ESTAS CALENTITO GIL!!!
    LA VERDAD QUE SI TE CONFORMAS CON LLEGAR A LA SEMIFINAL DE ESTA LIGA DE CUARTA, QUE CHIQUITITO SOS!!!.
    BUENO SEGUI LLORANDO MIENTRAS NOSOTROS TE HACEMOS GOLES……..MUCHOS GOLES….JJEJJJE.
    cHAU EQUIPO POBRE QUE DE HUMILDE NO TIENE NADA. SEGUI ESFORZANDOTE Y ALAVANDO TUS COLORES, JJAJJJA.
    TE AMO CHACO, SIMPLEMENTE GRACIAS POR TODO !!!

  21. Son pobres y soberbios, tiene razón chaqueño…no tienen una cancha decente, ni jugadores como la gente, son como los pumas, patean para arriva, y de esa manera pretenden ganar algo??sos muy chico para hablar, no podes cargar ni a los Andes de Alejo Ledesma(ellos si tienen títulos)

  22. seguro no fuiste a la cancha , le digo al payaso de los … no fuiste a la cancha..!! se nota , sos una mentira , sabelo ..!!! PERO TODA LA GENTE SE VA A DAR CUENTA DE LA MENTIRA QUE ES CENTRAL Y QUE CON PLATA LLEGAN HASTA DONDE LLEGAN… el brasuca pego mas que todo el equipo nuestro completo , DA SILVA ES LO MAS HORRIBLE QUE VI EN ESTA LIGA , LO MAS HORRIBLEEEEEEEEEE

  23. La primera ves que escucho q un equipo pierde 4 a1 y la culpa la tiene el arbitro. INCREIBLE SON! Cuantas lagrimas juntaron este año? Tantas como patadas pegan y pelotas revolean, si seran muchas. Cabana, fuiste sos y seras el picapiedra de la liga. El lobo, es por lo horrible que juegan?

  24. Para todos los inutiles que hablan y sobretodo para el payaso que dice que arreglemos las intalaciones y todos , claro , vos sos un club de mucha guita que le paga a los arbitros y a todo el mundo , por eso no entendes de sacrificio , de humildad , anda a saber a quien le sacas plata vos , anda a saber de donde te entra la guita , porque de gente seguro que no , ya que tragiste 65 personas , asi es , 65 personas , es una verguenza , carlota sera de JR , no se qeu pasa , pero claro , seguro de local hay mas gente y despues se hacen los lindos que alientan siempre , por dios , el 4 a 1 fue mentiroso , digo para uno de los momos que escribe arriba , seguro no estabas en la cancha , 1 a 1 era lo mas justo , y para el otro que habla ,lo de la lesion no se le esta recriminando al arbitro , sino a la gente de fm estrella que no fue a la cancha y pone que se retiro a los 27 del segundo tiempo cuando el tubo que salir a los 5 del primero y el que entro fue Noel y no canal….pero que le importa a ellos lo de cav , si solo miran lo de central …. que distinto seria todo si esta liga fuera mas humilde….desde lo del aria canals nos vienen hasta ahora el viejo este de Aguilera …. basta gente , que alguna vez triunfe la humildad. …

  25. LAWNTE, NO SEAS TAN TONTO SI? CENTRAL SI LLEGA A PAGAR UN ARBITRO SERIA EN UN PARTIDO DIFICIL CONTRA UN RIVAL VERDADERO, VOS TE PENSAS QUE VA A GASTAR PLATA EN PAGARLE A UN ARBITRO PARA ARREGLAR UN PARTIDO CONTRA UN EQUIPO AMARGO, POBRE, QUE ERA OBVIO QUE LE IBAMOS A GANAR QUE ENTRA CADA UNA MUERTE DE OBISPO A LA LIGA, DEJATE DE LLORAR. LES GANAMOS PORQUE SOMOS MUY SUPERIORES A USTEDES, YA LA TIENEN QUE CORTAR UN POCO CON ESO DE QUE SON HUMILDES Y CON GRAN ESFUERZO LLEGARON HASTA LAS SEMIS SI SABEMOS BIEN QUE CUALQUIER MEDIOCRE LLEGA A LAS SEMIFINALES DE ESTA LIGA PEDORRA. Y TE ACLARO UNA COSA, SER HUMILDE ES UNA COSA Y SER POBRE ES OTRA, USTEDES SON POBRES NO HUMILDES ASIQUE BAJATE DEL CABALLO QUE TE SUBISTE ESTE SEMESTRE SI?? NO TIENEN HISTORIA, NO TIENEN CAMPEONATOS, NO TIENEN INSTALACIONES, ETC. ASIQUE ANDA HACER TORTA FRITAS EL DOMINGO Y TRAELAS ACA CARLOTA ASI TE SENTAS TRANQUILITO Y DISFRUTAN UN POCO DE NUESTRAS INSTALACIONES Y DE UN EQUIPO DE VERDAD. NOS VEMOS EN EL 2013 SI ES QUE ENTRAN COMO EL AÑO PASADO. JAJAJA

  26. Sergio Aguilera fue un mal jugador de futbol, lloron y mala leche, Como arbitro deja mucho que desear, por algo no lo quieren en la liga de Laboulaye, ……

  27. me gustaria saber que plata maneja el sermas, se ve que sos de lo que nunca pago ni la obra ni el agua, debes estar entre los que estan en juicio en estos dias, burro, piñeyro no manejaba ni un mango y los Hid son chaqueños, cosa insolita que le manden plata a Ross, este años les damos dos vueltas olimpicas, o caso te quedaron dudas en la final del apertura jajajajajaja

  28. te quejas hasta porque se desgarro un jugador, le echamos la culpa al arbitro de eso? o a central? o a fm estrella? no puedo entender como son tan maricones cuando tada la vida repartieron patadas para todos lados.
    consejo: arregla un poco esa cancha, esas chapas te hacen muy mal, ponele duchas a los vestuarios y revoca un poco esas paredes y pegale un baño al viejo . Saludos llorenes y lleva la canasta el domingo

  29. PARA ACOSTRUMBRATE INDIGNADO, VA,ALGUIEN DE ROOS, XQ DECIS TANTAS TONTERIAS??? SI USTDS ROOS, SON LOS MAS GRANDES COMPRA ARBITROS Y JUGADORES, CLARO QDO CUANDO LE GANARON A SARMIENTO EN EL 2007 CON LA AYUDA DE JULIO DI MEOLA AMIGO DEL Q DESIGNABA LOS ARBITROS, LUEGO PIÑEYRO MANDO EN AGRADECIMIENTO 1 CAJA DE VINO DE $3000,LA COMPRA DE AGUIRRE Y LORENZI Y SU ULTIMO LOGRO JA EL PROBINCIAL POS SUPUESTO TAMBIEN ARREGLADO CON PLATA DE TODOS LOS CARLOTENSES ( SERMAS)Y DEL ANSES DE RIO 4T0 ( ENVIADO X HID )Y TODAVIA HABLAN…. AHORA LOS QUIERO VER Q NO PUEDEN GASTAR MAS LA PLATA DEL SERMAS!!!!!!!!!!!!!!!!

  30. LA VERDAD q para el lawn,y el pueblo cavananse ya esto todo una fiesta llegar hasta acá ,,aunque todavía no esta serrado….susu jugadores no saben lo q es sentir la camiseta como nuestros jugadores y toda la ganete q apoya siempre… ustedes eran profecionales, pero no sienten nada con estos muchachos,sino les pagan no juegas, es así de fácil….si no sacaban un resultado favorable el sábado,,,se les arma lió a ustedes y de q manera pq los hechan a todos las señoritas de central q vienen de anda a saber de donde a cobrar, sino no mueven las patas…es claro ponnen $1000, $2000 a agulira y se soluciona todo, total un peso mas q les molesta.aparte ese negro es costumbre en otras ligas vecinas..q vana a traer gente si son todos de afuera y hasta de otros país para ganar esta liga…el domingo copamos su cancha y simpre alentando con el corazon ganen o pierdan…reconociendo el gran esfuerzo….a se veian sus rostros de re cagados cuando estábamos 1 a 1 …expulsar a 9 nuestro? y si era la figura de la cancha. el brazuca no lo podía parar ni a codazos y ni una targeta…con el 4 a 1 la amarilla para los de ustedes la sacaba con ganas ya jajjaj. pero esta bien si les sirve eso sigan asi… nostros sabemos con q garran juegan los nuestros y esa humildad…. la plata metetela en el orto…

  31. dejen de dar pena tenistas del gordo bonadeo,jjejje , vayan a jugar a otra liga, pero de ama de casas, quizas ahi ganen algo!!! te cogimos en tu cancha y siempre te cogemos, te encanta que te cogamos y si seguis en esta liga te seguiremos cogiendo……..que verguenza de equipo, de club….chau cavana, nos vemos en carlota y espero que aca griten un poco porque seguro viene 10,,,,,,,,,jjajja y no queda nadie en los pagos de bonadeo!!! besitos………

  32. la duda no es el foul de Da Silva, sino que la duda fue los codazos y cabezazos que pegó dentro de las dos areas con o sin pelota y con aguilera a un metro y sin cobrar nada, sos un verdadero cagón o vendido y basura y te tuviste que ir como una rata que sos AGUILERA Y SOS UN EMPLEADO DE LOS EQUIPOS GRANDES, Y que digan que sos el mejor árbitro(puede ser para 2 o 3 ) en una jugada Pauluk se tira en la media luna, simulando un foul cobrás a favor del lawn pero eso es amarilla por simular(no hubo nada). mínimo central paró 10 jugadas con mano intencional, cobraste algunas y las que cobraste no pusiste ni una tarjeta amarilla. para cavanagh venías de 50 metros como jugaste toda la tarde con la tarjeta amarilla o roja. Por las dudas moreyra se lesiona a los 5 minutos por desgarro y tuvo que salir ahí y ponen que el cambio fué a los 27 minutos. Encima que tienen plantel para ganarle a cualquiera es nefasto que los árbitros los tengan que ayudar tanto para seguir y que la liga con su presidente a la cabeza no haga nada mire y no pongan un poco de huevo y que los árbitros sean imparciales y apliquen justiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. saben que feo es ir a un partido y saber que te van a cagar si o si de antemano, de una u otra manera. con Ross nos pasó lo mismo a los 39 minutos no nos dan un penal clarito que lo vió hasta los de central, pega un codazo el 6 de ross sin pelota y es amarilla , uno nuestro pega igual expulsión.

  33. ya estan llorando los lobitos, que marcas que son siempre que pierden es culpa del arbrito.
    culpa de cabrera perdieron que se mete los goles en contra, del otro lado metelos grandote

  34. Para cabana si perdiste 4 a 1. Q queres justificar? Y demuestra su actitud de negro de querer cagar a puñetes a todos cuando van a jugar a su cancha, xq cuando van afuera son unas señoritas como se portan. Q equipo patetico

  35. Asi como te compra los arbitros y en mas de una ocasion jugadores del equipo contrario, o resultados como el 8 a o por pago de deudas en la liga, $entral tambien compra » periodistas», es asi.

  36. Para INDIGNADO!!!!
    que esperabas mas gente de CENTRAL??? PARA QUE SI SOLO ERA UN TRAMITE. O TE PENSABAS QUE NIS IBAN A GANAR, JJAJJJA QUE INOCENTE GAUCHITO!!!
    LOCO, MEJOR ANOTATE EN OTRA LIGA O NO TE ACEPTAN PORQUE DAS PENA COMO CLUB, PUEBLO, CANCHA, HINCHADA, ETC,ETC…. DAN MUCHA PENA MICHACHOS, LOS ESPERO EN CARLOTA, AUNQUE SEA VENGAN A VER UN ESTADIO Y UN CLUB COMO LA GENTE, PORQUE EL PARTIDO SERA OTRO TRAMITE……SEGUI PARTICIPANDO……..QUE PENA DAN USTEDES!!!! BESOS PARA VOS INDIGNADO Y ASI ESTRAS SIEMPRE, PORQ NO TE DA PARA MAS!!1 JJAJJJJJA

  37. QUE VA A DEJAR DUDA EL FOUL DE DA SILVA ..!!!!!!!!!!!!! JAJAJA DIOS ESTO DE FM ESTRELLA SON PURO Y EXCLUSIVAMENTE DE CENTRAL….. SE CANSO DE PEGAR EL BRASUCA..!!! DIOS MIO , EL PODER QUE TIENE LA PRENSA PARA PODER HACERTE CREER LO QUE QUIERE… SEGURO NO SALE ESTE COMENTARIO EH ??? JAJAJ AGUANTE EL LAWN Y CENTRAL TRAE GENTE DE VISITANTE , 65 PERSONA NO ES NADA CUANDO TENES 11 MIL HABITANTES…!! DIOS MIO , VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    OTRA LINEA PARA AGUILERA …. ES INCREÍBLE LO QUE HIZO , SALIO DEL VESTUARIO DICIENDO «ABRIME LA PUERTA Y LARGAME LA GENTE QUE YO SOLO ME LA BANCO » Y DESPUÉS PIDIENDO A LOS GRITOS QUE ENTRE LA CHATA DE LOS POLICÍA PORQUE NO QUERIA SALIR JAJAJA POR QUE HACES ESO ?? PORQUE GENTE COMO ESA SIGUE GENERANDO VIOLENCIA ..?? PORQUE TODAVÍA SE LO PERMITEN ?? CUANTAS PREGUNTAS Y TAN POCAS RESPUESTAS A UNA MAFIA QUE SE COME SUEÑOS Y SACRIFICIO DE MUCHA GENTE QUE SE REÚNE Y LUCHA DIA A DIA PARA PODER SEGUIR ADELANTE CON TODO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *