Registro Civil: horarios de atención al público

El Registro Civil de nuestra ciudad dio a conocer los horarios de atención al público local.
La medida se debe a la gran cantidad de personas de distintas localidades y ciudades que llegan a la Carlota para realizar las solicitudes de DNI Y pasaportes. A nuestra ciudad llegan desde Río cuarto, Río Tercero, Vicuña Makena, Pueblo Italiano, Canals, Laboulaye, entre otras. En muchos casos los municipios brindan un servicio de micros o combis para el traslado de sus vecinos a La Carlota y aquí llegan con el viejo documento- si lo tienen- o la constancia de extravío. Luego, en la oficina local, se inician los trámites,  abonan un canon en el banco de Córdoba y a los 10 días, vía correo privado, el solicitante obtiene sus documentos en su domicilio, sea de la localidad que sea.
A raíz de esto es que, desde la oficina local, se dispuso que los días Martes y jueves de 7 a 12.30 se realizan sólo DNI Y Pasaportes para vecinos de otras poblaciones, NO ASÍ PARA LA CARLOTA.

Los días restantes: lunes, miércoles y viernes de 7.30 a las 12.30, solamente para vecinos de esta ciudad.
También se aclaró, desde el Registro que, si algún vecino debe hacer otro tipo de trámites en la oficina: fotocopias, nacimiento, partidas de nacimiento, casamientos o los que sea, se pueden hacer todos los días en el mismo horario. Para acelerar trámites es que se decidió otorgar 2 días para vecinos de otras poblaciones para DNI O Pasaportes.
Finalmente desde la misma oficina se informó a FM Estrella que hay personas que en el momento de la entrega del documento, no se encuentran en sus hogares. Ante esto, el correo privado contratado para la distribución, luego de visitar en tres oportunidades los domicilios, llevan los documentos a la oficina del Registro y ahí los deben retirar, tales como:
Osvaldo Javier Suárez, María Vicenta Villaba, Azucena Del Valle Nieto, Cristina Alfredo Molina, Jose Benito Llanes, Daiana Janet Flores Monteavaro, Johana Anabel Benítez, Catalina Zulema Rosso, Lourdes Fabiano Herminada Ojeda, Ezequiel Robledo, María Eugenia Ramírez, Flavia Peirone, Segunda Pabla Sánchez, y de Viamonte, Santiago Renato Barile y Manuel García.

5 comentarios en “Registro Civil: horarios de atención al público

  1. Necesito saber en qué registro se realizaría un matrimonio con domicilio en Canals en el año 1915 . gracias

  2. Necesito saber a que e-mail debo escribir autorizando a un familiae que reside en dicha localidad para retirar una partida de nacimiento???? Gracias!!

  3. Hola , buen dia.yo vivo en Rio cuarto, y necesito autorizar a mi hermana que vive en LA Carlota para sacar mi partida de nacimiento .ustedes saben como se hace ? Gracias.

  4. Agradecería si pueden informarme el teléfono de la Oficina del Registro Civil de La Carlota, ya que me es imposible encontrarla en internet.
    Muchas gracias espero puedan ayudarme.
    Ana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *