Estuvo Anses en La Carlota

Sergio Rivarola, titular de Anses, no confirmó la puesta en marcha de una delegación de Anses en Canals: «Es sólo una versión: yo no estoy autorizado a poner en marcha una oficina de este tipo, tampoco lo desmiento. Lo que yo tengo es una versión y debemos tomarla como tal». Así se expresó el jefe de la delegación Rio Cuarto en su visita del miércoles 12 a nuestra ciudad.

Ante la versión, el intendente municipal Javier Pretto se trasladó hasta el centro de jubilados y pensionados de esta ciudad para reunirse con el jefe de la delegación y expresar su molestia ya que, La Carlota, tiene la documentación pedida para instar un delegación aquí e, incluso, con una oficina lista para comenzar a funcionar.

Pasadas las 12 horas del miércoles, el intendente municipal se reunió con Sergio Rivarola y éste se comprometió a informar cómo está la documentación de la solicitud presentada por el municipio local y que tiene tres años de reclamos.
Por su parte, la atención de Anses fue positiva ya que más de 120 personas recibieron atención de tres integrantes con el jefe de la Delegación Río Cuarto. Una vez realizados los trámites, son llevados a la oficina. Allí se «cargan» en sus legajos y, luego, cuando el trámite está listo se lo envían a los beneficiarios vía centro de jubilados y pensionados.

2 comentarios en “Estuvo Anses en La Carlota

  1. QUE PASA COMPATRIOTAS, es que nadie sabe que hoy es ¡EL DIA DE LAS MADRES! Es cierto que el dia de la madre es todos los dias del año, pero en lugar de poner tanta estupidez por favor….
    A TODAS LAS MADRES, QUE CON SU DEDICACIÓN ESFUERZO, ENTREGA Y AMOR HACEN CADA DIA QUE LA VIDA DE SUS HIJOS Y SU FAMILIA SEA UN LUGAR DE AMOR, PAZ, CONTENCIÓN…..FELIZ DIA PARA TODAS.!!!!!!!!!!

  2. La oficina en Canals esta pròxima a inaugurarse en un espacio cedido por la Municipalidad que ya se està terminand. Dependerà por suerte de la UDAI de Bell Ville, y no de Rìo Cuarto, que es quien està frenando la habilitaciòn de La Carlota. A informarse y no dormirse Pretto!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *