Guaschino: «No fue pedido mío decirle a Javier que lo hiciera renunciar a Santiago»

By 11 octubre, 2011Actualidad

Tal como se recordará, el Presidente del Directorio del Ente Sermas Santiago Piñeiro renunció y en su lugar se designó a Sebastián Alberto. El Intendente Municipal expresó que querían otra perfil y una transición más ordenada” que Fabio Guaschino a partir del 10 de diciembre.
Sin embargo, Fabio Guaschino, expresó que: “en ningún momento fue a pedido nuestro decirle a Javier que lo hiciera renunciar a Santiago porque sin dudas que nosotros vamos a tener otro perfil de gestión y lo venimos diciendo desde el comienzo de la Campaña, en todas las áreas, y el perfil de Sebastián Alberto no necesariamente es el nuestro. Lo del nuevo perfil en las áreas no significa que haya que echar gente, ni mover gente porque el perfil pasa por otro lado, pero apoyamos lo que dijo Javier porque creemos que esta administración lo necesitaba. De todas maneras el mandato de Santiago iba a durar hasta el 2013, por lo tanto se evaluará todo el año que viene y si necesitamos cambiar de perfil y esto requiere que Sebastián o todo el Directorio se mueva del cargo lo evaluaremos con el Partido”.

“Se dijo que nosotros habíamos decidido todo y encima colocábamos a alguien que no era de nuestro partido y esto no es así. Así que nuestro perfil se verá, pero por ahora no podíamos oponernos a lo dispuesto por el Ejecutivo”

Si hubiera sido una decisión nuestra la de designar a Sebastián Alberto, hubiéramos evaluado en nuestro partido proponer a alguien para esté cargo para que pudiera cumplir las funciones más adelante, por eso está a las claras que fue una decisión de esta gestión y nosotros lo apoyamos porque creíamos que era lo que esta gestión necesitaba”, acotó Guaschino a una emisora local.

5 Comments

  • SERDELOSMIOSPARAPODERAFANAR dice:

    FABIO QUERIDOOOOO!!! PONETE DE ACUERDO QUERIAS O NO QUERIAS QUE SE FUERA!!!! PORQUE AL FINAL TE QUERES DESPEGAR DE LO QUE HIZO PRETO PERO AL MISMO TIEMPO DECIS QUE LO APOYAS. NO SE TE ENTIENDE. AL FINAL SOS UN TARADO DEJAS QUE PRETO QUE YA SE VA TE DIGA A QUIEN TENES QUE PONER Y A QUIEN TENES QUE SACAR, QUE PEDAZO DE MARIONETA SOS!!! O VOS TAMBIEN ESTAS PRENDIDO EN LOS NEGOCIOS QUE SE VIENEN CON EL ACUEDUCTO?

  • del pueblo dice:

    MADUREMOS CARLOTANOS, SI QUIEREN QUE UN ENTE COMO EL SERMAS FUNCIONES BIEN, TENEMOS QUE ELEGIR POR CONCURSO A SUS AUTORIDADES, SINO TRANSFORMEMOLOS EN UNA COOPERATIVA Y EN ASAMBLEA SE ELIGE AL DIRECTORIO, PERO ASI COMO HACE PRETTO Y GUASCHINO SIRVE PARA ACOMOIDAR AMIGOIS NADA MAS, SON UN DESASTRE. GUASCHINO LO UNICO QUE SABE ES QUE LA MUNICIPALIDAD ESTA EN LA AV VELEZ SARSFIELDO, DESPUES HACE AGUA POR TODOS LADOS. POBRE LA CARLOTA.

  • ricotero dice:

    Que se puede esperar de pretto, muerden la mano al que les dió de comer. Así te traicionaron Santiago, verás que en política no hay amigos, solo conveniencia.

  • Ricardo Bastia dice:

    Conozco a Pretto bien de cerca.. y es un fiel exponente a la infidelidad.. porque puso a este Alberto? busquemos por ahi la cosa… debe favores? mientras Alberto trabaja que hace Pretto? donde va??.. jeje sos vivo delincuente.. Guaschino sos un panqueque hermano…blanco o negro… grises no… o sos de River o de Boca.. decidite no podes estar bien con Dios y con el diablo… NO TENES PERSONALIDAD…. ENCARA LA SITUACION PORQUE SOS INTENDENTE NO SOS BARRENDERO DE LA CUIDAD SALAME……

  • Nancy B. dice:

    LA DECISIÓN FUE CONJUNTA»: El Intendente Pretto reiteró que la decisión de hacer los cambios en la presidencia del Sermas fue compartida con Guaschino. “No se lo que dijo el Doctor Guaschino, Necesitamos tomar decisiones en el área y las tomamos con el acuerdo de las autoridades electas que estuvieron sentados en la misma reunión…a no ser que yo haya estado en otra reunión…», dijo refutando las declaraciones del Intendente electo Guaschino cuando intentó despegarse del pedido de renuncia a Santiago Piñeiro en el Sermas.

Deje un comentario